¡Bienvenidos!

domingo, 11 de enero de 2015



Hola a todos y bienvenidos a  mi blog

He decidido hacer este blog que tratará sobre reseñas de libros, peliculas.. etc.
Me hace muchíiisima ilusión empezar en este mundo de Bloggers, se que al principio no será perfecto pero iré mejorando y avanzando a lo largo de mis entradas tengan paciencia. Soy una novata, nunca he tenido un blog

Funcionamiento del Blog: Intentaré publicar una entrada los sábados, ya que dias de diario me es imposible, tengo instituto y mucho que estudiar, y el blog es un hobbie.

Reseñas: Serán todas desde mi punto de vista y sin spoilers, obiamente. Cómo tengo una cuenta en Wattpad, creo que todos conoceréis esa red social o si no en una entrada os lo explicaré mas detalladamente, también haré recomendaciones una vez al mes sobre una historia que lea en inglés y en español, no serán fan-fics

Secciones: Haré distintas secciones en el blog que se me vayan ocurriendo o me vayais ofrenciendo.

Y aclarado todo solo tengo que deciros que os espero el proximo sabado para mi primera reseña.

Ana xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs