Reseña de Obsidian

jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña de Obsidian






Titulo:Obsidian. 
Saga:Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: PLATAFORMA NEO

ISBN: 978-84-15577-52-2

Páginas: 448

precio: 17.90€
Año: 2012


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Mi opinion sobre este libro es que... ES FANTASTICO. Amé este libro, lo disfruté, me enamoré de Daemon black...
En definitiva este libro ha sido una gran descubrimiento para mi, ya que me rehusaba a leerlo, habia visto en algunos blogs malas reseñas sobre el libro y pues no me animaba a leerle, pero me encontré con la situacion de que habia terminado Silence y estaba en plena resaca literaria (Patch es Patch entiendanlo) y dije" ¿porque no leerlo? Tampoco pierdo mucho en leero" y fué empezar a leerlo y no parar termine en leerlo una noche en defintiva me lo devoré.
Los personajes han sido espectaculares, me he encariñado con todos sobre todo con Dee, y Kat también me ha gustado en algunos casos me recordaba a  Nora Gray, pero me daba igual, bueno y que decir de Daemon... Daemon me ha enamorado, enserio, desde que he leido estoy deseando que venga algún vecino buenorro alienigena(Sueña, Ana,Sueña) .

CONCLUSIÓN:Es un libro muy bonito, intenso y en el momento e
en que empiezas a leerlo 
no puedes parar 
Además te enamorarás de todos los personajes.


MI PUNTUACIÓN ES DE 5/5, POR HABERME ENAMORADO DESDE LA PRIMERA PALABRA. Y HACER QUE NO DUERMA UNA NOCHE


¿HABÉIS LEIDO ESTE LIBRO?¿OS HA GUSTADO? ¿TENÉIS GANAS DE LEERLO? ¿OS HABÉIS ENAMORADO DE DAEMON BLACK, COMO YO? 

                                                                                           ANA Xx



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs