Reseña: Into The Woods

viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña: Into the Woods




Título original
Into the Woods
Año
2014
Duración
124 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rob Marshall
Guión
James Lapine (Musical: Stephen Sondheim, James Lapine)
Música
Stephen Sondheim
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie
Productora
Walt Disney Pictures / Lucamar Productions
Género
Musical. Fantástico. Comedia | Cuentos

Web oficial
http://movies.disney.com/into-the-woods/









Una malvada bruja (Meryl Streep, 'Mamma Mia') conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.
Película dirigida por Rob Marshall ('Piratas del Caribe. En mareas misteriosas') que cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Johnny Depp ('El llanero solitario') y Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad'), entre otros.









En general, la pelicula me ha gustado. Es cierto que me ha parecido bastante larga, y habia ciertos momentos en los que decía "Me aburro" pero al rato, decian algo divertido o se ponian a cantar.
Al ser un músical me he divertido muchísimo (hasta he cantado las canciones y me he descargado la de el principio, porque me parecia muy bonita)
En la pelicula hay momentos tanto tristes como para reirse, y en ocasiones me ha sorprendido bastante, porque yo pensaba que iba a pasar una cosa pero en cambio pasaba otra totalmente distinta y yo me quedaba como "What?" 
Los personjes han sido mágnificos, hasta le cogí cariño a la bruja, (Tambien puede ser porque Meryl Streep ,es una de mis actrices favoritas) 

Conclusión:  Es muy buena.
por muy larga que sea. 
Y es muy divertida y emotiva




Le doy 4/5 porque el hecho de que sea demasiado larga y me aburriera en ocasiones 




¿Habèis visto la pelicula? ¿Que tal os ha parecido? ¿Tenéis interés en verla?
                                                 Ana xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs