Reseña :Amy and Roger

jueves, 26 de marzo de 2015

  

    Reseña de Amy and Roger


                     portada USA                                        Portada UK
                           Portada España

            Autor: Morgan Matson

                      Editorial: PLATAFORMA NEO
                      ISBN: 978-84-16096-02-2

                      Precio : 17.90 

                      Páginas: 400
                      Año: 2014





           


              
   



Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


                 
 

Me ha parecido una historia muy bonita, fresca y muy rápida de leer.
Siempre he oído y visto muy buenas reseñas de este libro y siempre había estado en mi wishlist,
Empecé a leerlo y me gustó desde el principio , es una historia llena de aventuras, y hay momentos en los que te paras a reflexionar ciertas cosas que por lo menos yo no me había dado cuenta
Me ha gustado mucho la evolución  de la protagonista , notas como va cambiando su manera de pensar y actuar, como poco a poco va perdiendo sus miedos a lo largo del viaje
El personaje de Roger no me ha parecido de los mejores personajes masculinos, sinceramente, es un chico totalmente normal, su vida es guay, acaba de dejarlo con su novia, tiene sus amigos… Es un personaje que no he llegado yo ha apreciar demasiado, simplemente estaba en la historia y punto.
El final me ha dejado con millones de dudas., no se si porque habrá segunda parte o simplemente termina asi pero me ha dejado muy intrigada.
Es cierto que no ha sido uno de los mejores libros que he leído, he leído muchos mejores, pero para pasar el tiempo o simplemente después de una resaca literaria es perfecto

Conclusión: Amy & Roger es una novela sencilla y bonita con la que disfrutarás


 
    4/5



¿has leído Amy & Roger? ¿Crees que habrá una segunda parte?¿Te ha gustado? ¿Tienes ganas de leerlo?



                              AnaXX


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs