Reseña de peliculas: Birdman

sábado, 21 de marzo de 2015


                           


     Reseña de Birdman 

                        






Título original
Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) aka
Año
2014
Duración
118 min.
País
Estados Unidos
Director
Alejandro González Iñárritu
Guión
Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo
Música
Antonio Sánchez
Fotografía
Emmanuel Lubezki
Reparto
Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Amy Ryan, Andrea Riseborough, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona
Productora

Fox Searchlight Pictures / New Regency Pictures
Género
Comedia. Drama | Teatro. Sátira. Comedia negra







No me ha gustado nada de nada de nada . Es de las peores películas que he visto hasta ahora .
Yo iba con muy altas expectativas de verla y de verdad, me he llevado una desilusion
Para empezar no tiene nada de sentido, no he entendido para nada la trama de la película ni nada de lo que ha sucedido en ella, es muy larga para ser el tostón de película que es.
Solo me he reído en una parte de la película lo demás me ha parecido una gilipollez.
Ni siquiera llegue a enterarme que era lo que realmente pretendía el protagonista transmitir.
La relación entre los personajes no me ha parecido del todo clara,
Otra cosa que no me ha gustado es el final,  ¿He estado tragándome eso para luego nada?
No se ni como a podido llegar a ganar tantos oscars, es malísima.
Conclusión: No recomiendo esta película, es muy mala y nunca te llegas a enterar de lo que pasa



      
  : 1/5


                 ¿Habeis visto la película?¿Os ha gustado?¿Creeis que merecia un oscar? Dejadme vuestra opinión en los comentarios
                                                                            AnaXx


                       










                 
             

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs