entre libros y páginas

jueves, 21 de mayo de 2015




 He decidido crear esta sección para iros poniendo al dia de mis lecturas, que he añadido  recientemente a mi lista de Wishlist etc...

Libro
Bueno en primer lugar estaba leyendo Pideme lo que quieras ahora y siempre, pero no se porque pero me esta resultando demasiado pesado, tanta escena de sexo me agotan y me aburren, yo en los libros siempre busco accion y una buenta trama. 
Por eso me he puesto a leer Opal de  Jennifer L. Armentrout



 que si me seguis a menudo en mis entradas vereis que estoy encantada con esta saga ,  son libros que adoro con todo mi corazón y que cuando llegan a mi los devoro en menos de tres dias
y ahora es lo que actualmente estoy leyendo

Wishlist

Lo añadí ayer, porque estaba cotilleando blogs y casi todos lo tenian en su Wishlist, lei la reseña y me interesó muchísimo leerlo asique lo he añadido a mi larga lista, ( demasiados libros para poco dinero, menos mal que Wattpad existe y salva mi vida) 
y el libro es Those girls by Lauren Saft

se ve interesante y espero pronto poder leerlo

Novela de Wattpad

Bueno os pondre dos porque una de ellas la acabé ayer ( ahora mismo tengo resaca literaria y estoy muy afectada) y otra estoy apunto de empezarla solo que debido a que estoy afectada por la pasada que leí pues me estoy dando mi tiempo pero supongo que la empezaré en cuanto pueda

la primera se llama Bitter Kisses y es la que acabé, no pondré mi opinión ya que en las proximas
recomendaciones de Wattpad la pondré
Y la segunda se llama Bye, Bye virginity , todavia no se de que va y no la he empezado pero es mi
proxima lectura de Wattpad asique la pongo igualmente





 

y esto es todo



¿ Habéis añadido recientemente algún libro a vuestra Wishlist? ¿ Que libro estáis leyendo ahora? 





Ana Xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs