Favoritos del mes: Abril

sábado, 2 de mayo de 2015


   

   Favoritos del mes:Abril

 


Este mes no he visto muchas series ni películas asique solo pondré de libros y música.


 

               Libro 



                    Onyx- Jennifer L. Armentrout 

                    (segundo libro de la saga Lux)

Onyx sin duda es uno de mis favoritos del mes… Aunque no diría yo que es de Abril, porque termine de leerlo precisamente hoy, pero lo empecé el jueves asique entra en Abril.  






             Música 

   

              King – Years & Years 

         

Desde la primera vez que la escuché en los 40 Principales ( Si fué ahí donde la descubrí)  no he podido dejar de escucharla es muy canción del verano, me encanta y os animo a que la escuchéis



 


            Novela de Wattpad


        Leah es un desastre- Lily_DelPilar 


Bueno, esta novela la empecé a leer hace bastante tiempo… Pero la deje ya que me dio por leer Fan-Fics (Soy directioner entiéndanlo) (menos mal que me di cuenta que hay muuchas mas historias que descubrir y personajes que no sean Niall Horan o Harry Styles y que sinceramente valen mas la pena). El caso esque empecé a leerla el otro dia y me empecé a reir como una loca en cada párrafo y tuve que quedarme hasta las 3:00 de la mañana porque la curiosidad por saber como acababa toda la historia podía mas que el sueño que tenia,
Asique sin duda es una de mis favoritas este mes

         
      



     

          Estos son mis favoritos del mes 
se que no hay ni series ni peliculas... pero no he visto ninguna este mes. 

¿Cuales son tus favoritos de este mes? ¿Has escuchado/Leído alguna de las cosas que he mencionado?


        

              Ana XX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs