Reseña de Hopeless

viernes, 1 de mayo de 2015



      


     Reseña de Hopeless



Hoy os traigo la reseña de hopeless, la verdad me he atrasado un poco en hacerla pero esque entre exámenes y cosas de clase a una no le queda casi tiemp, pero como se dice.. Mejor tarde que nunca 

      



         



                           

                      Titulo : Hopeless                            
Autor: Coleen Hoover
   Nº de páginas: 400 págs.
       Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
 Lengua: CASTELLANO  
 ISBN: 97884903262 
Precio: 10:95




Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocaciones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos. A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica. Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones












Es una historia preciosa, desde el primer momento en que empiezas a leerla.

El principio es muy normal, chica que conoce a un chico y se siente a atraída por y viceversa, todo guay. En mitad del libro la autora pega un giro total a la novela y la vuelve totalmente distinta,

La protagonista ,Sky, empieza a descubrir cosas de ella misma que no sabia y en ese momento su máximo apoyo es Dean Holder, (Siento envidia sana por Sky)

Es una de las mejores novelas que he leído hasta ahora, tanto por lo bonita, lo graciosa y el cariño con el que ha tratado a los personajes la autora.

Me ha gustado mucho como al final ha ido enlazando todos los acontecimientos y todas las cosas que van pasando a lo largo de la novela.

Es cierto que ha habido momentos que me ha parecido muy pastelosa pero eso es cosa mia, soy de las que le gusta que los protagonistas tenga una relación amor-odio.  Pero esta opinión es personal ya que no me gusta tanta pastelosidad en los libros ya que llegan a cansarme mucho.

Es el primer libro que he leído de Coleen Hoover, y pienso repetir con más libros de ella ( Deseando que saquen Confess) porque este me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo que lo lea.






Opinión Personajes:
Sky: Me ha encantado como ha ido evolucionando en la historia, al final de la novela se puede ver como ha madurado en todo los sentidos y eso me ha gustado bastante en la novela
Dean Holder: Que decir de este Bombón…. Es increíble como Holder apolla a Sky en todos los momentos difíciles del libro es uno de los personajes más especiales que he leído hasta ahora (Patch no te ofendas) y se convirtió en mi nuevo novio literario…
xD. Lástima que chicos asi solo existan en los libros,
Mamá de Sky: Es admirable todo lo que hizo por ella, (cuando leas la novela te darás cuenta). La valentía con la que llegó  a hacer todo eso y no hundirse…. Admiré a esta mujer desde el principio.
Six : Es la mejor amiga de Sky, y aunque no se le dedica mucho tiempo en el libro, yo se lo dedicare en mi reseña. Es muy mona, y aveces me gustaría encontrar amigos como ella, me encanta la relación de amistad que tiende con Sky , la adoré muchísimo. 


    




Mi puntiuacion es un 4/5 por lo pastelosa que me ha parecido en algunas ocasiones.






¿Habéis leído el libro? ¿Habeis leído alguno de la autora? ¿Os Gustó?


              Ana Xx




   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs