top 5 series que recomiendo

martes, 12 de mayo de 2015

  

Top 5 Series que recomiendo

Hoy os traigo una entrada totalmente distinta y son las 5 series de televisión que recomiendo.


1º: Agent of S.H.I.E.L.D


He empezado ha verla y he quedado enamorada de esta serie, si eres fan de las películas de Marvel, y te gustan los superhéroes como a mi.
Esta serie es para ti.
Todavía no se bien de que va porque acabo de empezar a verla, pero amo.
Mas adelante os iré contando que tal va. Pero de momento, pinta bien.



2º: Cronicas Vampiricas 



Estoy enganchadisima a esta serie, solo voy por la primera temporada (lo se en sentido de series voy un poco atrasada, trataré de ponerme al dia en todas), pero me encanta.
Es terminar un capitulo, quedarme con intriga y no poder esperar a ver el siguiente capitulo.
La recomiendo muchísssisiimo.
Además que decir de Daemon Salvatore… *Suspiro* solo por este hombre, merece la pena verlo.


3º: El cuerpo del delito


Es una serie que jamas me cansaré de verla, hasta me veo los capitulos repetidos.
La veo desde que tenia 7 años y esque es mi serie favorita, me gusta más incluso que Castle, aprendo un montón de cosas.
Es la mejor sin duda en este top 5.


4º Los 100



No he leido el libro, pero viendo la serie me puedo imaginar que debe ser muy bueno.
Lo malo que las temporadas son cortas, y estoy a 2 capitulos de acabar la primera. 

5º Scandal  

Amo esa serie, la de maratones que me puedo pegar de ella.
Me encantan los lios del presidente  con la protagonista. Este año me he enganchado muchísimo a esa serie y me encanta.
La recomiendo muchísimo que la veais


¿Qué serie estais interesados? ¿Cuáles me recomendaríais que viera? ¿Os gusta alguna de las mencionadas?




          Ana Xx



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs