favoritos del mes : Mayo

miércoles, 17 de junio de 2015


   


                                 



                                         
 Se que llego un poco tarde pero, en fin demasiados examenes  y trabajos, si eres estudiante me entenderas.
Este mes mis favoritos son

            libro del mes 


                       este mes no tengo un libro favorito.... Tengo dos. Porque he amado los dos a la vez y uno de ellos es de mi escritora favorita




El primero es girl online por Zoe Sugg, la famosa youtuber, y que sigo y veo sus videos.




                                   

Me ha encantado, aunque no lo he terminado aún pero de momento me esta gustando mucho.
 Próximamente prometo hacer una reseña de el.

Y el segundo es de mi escritora favorita, todo y cada unos de sus libros me encanta y en especial el que os voy a enseñar, ya que tan solo hace dos semanas que salio
Estoy hablando de We Can't work it out o en español Más que un club de Chicas por Elizabeth Eulberg


 Si, el primero lo amé , el segundo me ha llegado aún más. Cómo he dicho me encantan sus libros, y seguire comprando sus libros porque la verdad ninguno me defrauda
Recomiendo que todos lean a la autora, porque lo merece mucho, gracias a ella ame a The Beatles




                             

                  pelicula 

               





                       Los vengadores



No había visto todavía la primera y hace poco la echaron en la tele y como todas las películas de Marvel, o superhéroes no me defraudan, me encantó y espero seguir con la segunda.









                  Tv Show
     

                         

                           Believe
   





He empezado a verla, estaba deseando empezar a verla porque vi el tráiler hace muchísimo y no me ha defraudado , me encantan las series paranormales y en esta lo paranormal esta asegurado.
Sin duda seguire viéndola porque es increíble


 
                                                  




  


                Canción
             

              


                Black magic- Little mix








           La llevo escuchando desde el minuto en el que salio y de momento todavía no me he cansado, además, me gusta mucho Little mix eso es razón de más para ponerlo en mis favoritos





               

         Novela de Wattpad


              Bye, Bye Virginity  



 En el post anterior, os dije las que actualmente estaba leyendo y bueno y esta estaba entre las que estaba leyendo, y la he acabado.
En el principio me enfadaba mucho con la protagonista pero la historia fue avanzando y me gusto mucho
Por eso al final la pongo entre mis favoritas.

                                  


                                         







¿Cuáles son tus favoritos del mes? 
                        Ana xx  

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs