Reseña de Girl online

jueves, 18 de junio de 2015




Lo prometido es deuda, como os dije en la entrada anterior iba ha hacer una reseñas sobre girl online, hace mucho que no escribia una reseña y aqui esta. 


Reseña Girl Online:




 

Autor: Zoe Sugg
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 35
Editorial: PENGUIN
Lengua: INGLÉS
ISBN: 9780141357270
Precio: 16, 95€
 


Penny tiene un secreto.
Bajo el alias Girl Online, Penny bloguea sus sentimientos ocultos sobre la amistad, los chicos, su loca familia y los ataques de pánico que han empezado a hacerse con el control de su vida. Cuando las cosas empiezan a ir de mal en peor, su familia se la lleva a Nueva York, donde conoce a Noah: un atractivo guitarrista americano. De repente, Penny se está enamorando y capturando cada momento en su blog. 
Pero Noah también tiene un secreto. Uno que amenaza con arruinar el refugio de Penny -y sus más íntimas amistades- para siempre.

       




No voy  a mentir , me compré este libro principalmente, porque sigo a Zoe Sugg desde hace mucho, amo sus videos y esa es la razón por la que compré el libro. Sin saber de que trataba ni nada.
Yo pensaba que su canal al ser de moda, maquillaje, belleza etc, el libro iba a ser mas de lo mismo y para mi gran sorpresa no trataba de  eso 
Empezé a leerlo y desde el principio me empezó a gustar, es verdad que aún no lo he terminado pero aun asi me esta gustando muchísimo. 

Penny es verdad que me parece un personaje normal, en cualquier libro hay personajes con esa personalidad, tímida, vergonzosa, que mete mucho la pata. He leido muchos libros con ese tipo de personajes, es cierto que no es un personaje que me haya llegado demasiado, simplemente por eso. Pero he conectado con el personaje porque he sentido en ocasiones que era como ella, esto es algo ya personal. La chica es directioner (Cómo yo), le gusta la fotografía como a mi, aunque lo mio es mas hobbie… Y muchas más cosas en las que he conectado.

Es bueno  y más para alguien que acaba de empazar en este mundo de escribir.

En definitiva es un buen libro, entretenido para pasar una rato agradable, no es un libro donde hay acción, no vallais con esa idea por que acción hay bastante poca.

La puntuación que le doy es un 4/5 porque no es un libro excelentemente bueno.

¿Lo Has Leido? ¿ Te Interesa leerlo o le has echado el ojo? ¿ Eres seguidora de Zoe?  ¿Qué piensas sobre el libro? Y lo más importante ¿ Eres Directioner? J


                                                                           Ana Xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs