Entre libros y páginas

sábado, 18 de julio de 2015


Esta es una seccion donde os cuento, mis ultimas adquisiciones de libros, los que recientemente he añadido a mi wishlist y los que estoy leyendo.



comprado 

he comprado recientemente tres libros, aunque uno de ellos no es libro, es un " Diario"

El primero que me he comprado es Fangirl por Rainbow rowell

Llevaba esperando mucho tiempo esperando a poder comprarlo y finalmente esta en mis manos, lo he comprado en ingles ya que me gustan mas los libros en ingles.

El segundo que he comprado es  P.S I Still love You por Jenny Han 



 Otro libro que estaba deseando hacerme con él, desde que acabé A todos los chicos de los que me enamoré he deseado con toda mi alma poder hacerme con el y finalmente ya lo tengo,tambien esta en ingles , ya que creo que en español todavia no está. Pero eso no me importa, ya que los prefiero en ingles


Y el tercero no es un libro, libro pero lo enseño igualmente ya que tambien tenia ganas de comprarlo, porque yo sigo a ese youtuber

 Es un diario del estilo " Destroza este diario" pero en version del youtuber Alfie Deyes que me hace mas ilusion ya que veo todos sus videos y soy gran fan de él.



Leyendo

Actualmente estoy leyendo Buscando A Alaska por John Green. No es un libro que tenga muchas ganas de leer, pero bueno para el verano. 
Para mi John green no es de los mejores escritores, creo que hay mejores, pero bueno estaba en mi estanteria y he decidido leerlo




En Wattpad  
En wattpad estoy empezando a leer una que se llama Convicted Love, despues de que durante toda la semana he leido en total 2 novelas, 


Y tambien esta en inglés. 

En la Wishlist 

En mi wishlist recientemente me ha dado el gusanillo de leerme la trilogia/saga (No lo se) Thorne of glasses, al principio no me llamaba tanto la atencion pero lo estoy viendo en todos los blogs y ha sido inevitable no añadirlo  





¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Que libro teneis en la wishlist? ¿ Os gustaria leer alguno de estos libros?
                                                      



                                                               Ana Xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs