Peliculeando: Los Minions

sábado, 18 de julio de 2015





                          Los minions , la película

 
 
 
 
 
 
 
 
 A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.

Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.

Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.





Soy una loca de los minions, adoro estos muñequitos amarillos y no podia esperar a ver la pelicula, y no me ha defraudado nada de nada.
Para empezar, no he parado de reir en toda la pelicula, cada tonteria que hacian me hacia gracia, porque son personajes tan inocentes en algunos casos y creo que eso es lo que hay que transmitir a los niños.

Adentrandonos en la pelicula, mi personaje favorito ha sido Bob, era super cuqui y demasiado tierno, me han gustado todas las escenas de la pelicula desde la primera hasta la última.
Tambien me ha gustado el trabajo en equipo que hacen los minions siempre se estan ayudando unos a otros en sus problemas, al menos eso es lo que he percibido yo. 

Los dibujos me han parecido super bien hechos, se nota que ha habido un trabajo detras de ellos muy duros .


En definitiva, es una pelicula divertida, que está hecha para todas las edad. Risas aseguradas. 




 
  Mi puntuación es de un 5/5 ha sido perfecta de las mejores que he visto
 
 
 
¿Que os ha parecido?¿la habeis visto? ¿ Teneis ganas de verla? 
 
 
                   Ana Xx 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs