Favoritos del mes

miércoles, 5 de agosto de 2015


Este mes mis favoritos son:


Libro: 

Fangirl - Rainbow Rowell

  


Estaba deseando leerlo y ¿por fin! me lo compre, lo lei en menos de diez dias (Subire en breves una reseña , para explicar con mas detalle lo que me ha parecido) 


 Cancion  
 Drag me down- One Direction 





 

como un viernes cualquiera me levante, era temprano ya que tenia que ir con mi madre a un sitio, ese momento que miras el movil para ver todas las notificaciones y ves el tuit de Liam Payne sobre la cancion
Y como directioner que soy (y muy orgullosa de serlo) me descargue la cancion y no he parado de escucharla.
NOBODY NOBODY... NOBODY CAN DRUG ME DOWN :)


 Pelicula  


Minions 
  




Ya hice una reseña sobre ella diciendo lo mucho que adoraba a estos personajeas amarillitos. 
y no podian faltar en mis favoritos ;) 


Serie de Television

Unreal
    


Desde el primer hasta el ultimo capitulo he amado de esta serie, pero la primera temporada ha llegado a su fin y creo que una parte de mi falta. 
 ¿Que sera de mi los lunes? ¿Que hare sin mi dosis de Adam? 


Novela de Wattpad 

Adoptada por una fraternidad




Para mi gran desgracia no esta terminada... Pero esperare paciente el siguiente capitulo.
He llorado de la risa con esta novela y por eso esta entre mis favoritos.

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes?


Ana xx



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs