Reseña de Fangirl

viernes, 7 de agosto de 2015







Reseña :Fangirl by Rainbow Rowell





Título: Fangirl
Título Original: Fangirl
Trilogía/Saga: No
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 511
Precio: 16,95€
ISBN: 9788420416601



       


  A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción? 


                   






En este libro en todos sus aspectos me he identificado, principalmente porque Cath es una fangirl igual que yo, pero no solo el hecho de ser fangirl me ha identificado. 


Desde la primera frase del libro me he enganchado, la lectura se me ha echo rápida (Yo lo he leido en Inglés, si lo lees en Español se te hará mas rapida) y fácil, los personajes son aquellos con los que coges cariño y si el  sufre tu sufres y si el rie tu ries, o por lo menos ese es mi caso, concecto demasiado con los personajes. 

Cath, me ha parecido un personaje entrañable, con la que seguramente si existiera en la realidad hubiera sido amiga mia seguro, 
Los aspectos en los que he conectado principalmente porque es fangirl, y yo lo soy( Demasiado en mi opinión) Escribe fanfiction sobre su libro, yo escribo no fanfics pero en cierto modo he sentido lo mismo que ella a la hora de ponerme a escribir una historia, crear una historia desde el principio creo que es un proceso maravilloso.
Es muy introvertida, ese no es mi caso ya que me considero una persona demasiado extrovertida, pero al igual que ella no me gusta ir de fiesta y emborracharme... Etc.
Hay mas pero no acabaria nunca la reseña 

Levi. Tengo que reconocer y se que algunas me odiareis que Levi no me ha llegado. No esque no me haya gustado, simplemente no ha tenido la chispa que esperaba que tuviera, y en la mayoria de los casos me ha parecido un poco (O bastante) aburrido.Creo que no ha entrado en mi lista de novios literarios perfectos que amare por siempre jamas.
Se que muchas lo amareis pero yo simplemente no. 

Me ha gustado el ritmo del libro, era rápido y ameno al igual que Eleanor & Park, que los capitulos apenas llegaban a dos paginas, o incluso duraban lineas.
 El lenguaje es muy facil, y si eres de las personas que le ha dado el  gusanillo de empezar a leer en ingles, es un buen libro con el que empezar

Y ya llegando al final, al que tarde 4 dias en llegar . Siento que el final no ha sido el adecuado, me he quedado muy desconcertada y con cara de retrasada. Esperaba algo mas del final, no el final de Carry On, Simon ( Historia que escribe Cath) 
Es la unica parte que no me ha gustado, el final, Se que muchos direis que es perfecto, pero en mi opinion no lo ha sido.


 

 Mi puntuación es de 4/5 . Porque el final no me ha parecido el adecuado y Levi es un soso que no me ha impresionado nada



   

¿Habeis leído el libro? ¿ Os gustaría leerlo? ¿Sois unos fangirls?
                                                       Ana Xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs