Reseña de PS. I Still Love You

sábado, 8 de agosto de 2015





RESEÑA: PS: I STILL LOVE YOU BY JENNY HANN



Titulo original: Ps i Still love you
Autor: Jenny Han
Español: No, todavia
Editorial: Simon & Schuster
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #2
paginas:337






  Lara Jean no esperaba enamorarse de verdad de Peter. Solo estaban fingiendo. Hasta que ya no lo hacían. Y ahora Lara jean tiene que aprender lo que es estar en una relación real y no en una fingida. Pero cuando otro chico de su pasado vuelve a su vida, los sentimientos de Lara Jean hacia él vuelven también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

  En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, Lara Jean está a punto de descubrir que enamorarse es la parte fácil.



 PUEDE CONTENER SPOILER, YA QUE ES UNA SEGUNDA PARTE Y ES INEVITABLE

He esperado mucho tiempo a que saliera el libro una vez que termine, A todos los chicos de los que me enamoré. Una vez que salio no pude esperar mas y me lo compré

Siento decir, que me gusto mucho más el primero que este. El primero tenia una trama más entretenida y las cosas ocurrian más deprisa. 
En este caso, no ha sido asi siento que las cosas han pasado muy despacio y me he llegado ha aburrir leyendolo. Aun asi me gusta pero el primero es mucho mejpr


Las primeras páginas si que me han parecido entretenidas, pero en mi opinion creo que hubiera estado bien mas escenas de Lara Jean y Peter, han faltado muchas escenas con el.

Luego esta la aparicion de John, quien desde que lei el primer libro sabia perfectamente que tarde o temprano apareceria. John me ha gustado mucho como personaje, y habia pensado pasarme al #TeamJohn ya que (Sobre todo en el final) Peter era un poco idiota. 
Pero seguí en el #TeamPeter no se preocupen. 


Un personaje que no soporto para nada es Kitty, no entiendo porque se tiene que meter en la relación de Lara Jean y Peter, es una niña de 10 años ¿que va a entender ella? Y cuando rompen ¿Porque defiende a Peter y no a su hermana? Por favor ES SU HERMANA. La he llegado a odiar en ocasiones, por entrometida.

Finalmente en las ultimas páginas , son las que más me han gustado, donde Peter y Lara Jean lo arreglan todo y viven felices por siempre jamas



 

Mi puntuacion para este libro seria un 3/5 ya que pienso que ha bajado un pelin en referencia con el nivel, porque me hubiera gustado ver un poco mas de Peter y Lara Jean y  Kitty es una pesada



¿Habeis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Teneis ganas de leerlo?





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs