Reseña La quinta ola

viernes, 7 de agosto de 2015


Esta vez os traigo la reseña de La Quinta Olam oir Rick Yancey, el cual termine aye. Y tengo ganas de compartir con vosotros lo que me ha parecido



      Reseña: La Quinta Ola by Rick Yancey






Título: La quinta ola
Título original: The 5th wave
Autor: Rick Yancey
Páginas: 528

Saga: The 5th wave #1
Editorial: Molino
Precio: 17'99€
Año de publicación : 2013
Género: Juvenil/Distopía



 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

 








WOW es mi palabra para describir este libro, ame este libro con todo mi corazon 
Lo lei junto con una amiga y las dos quedamos enamoradas del libro, no tengo ninguna pega a la hora de describir el libro, lo he encontrado perfecto. 
Los personajes he amado y tambien he odiado a algunos, pero hasta los villanos me han gustado,
Y ahora os contare con mas detalle este libro.



Cuando me propuse a leerlo, no sabia de que iba el libro (Normalemente los libros de los que no se sabe nada son los que mas te sorprenden) , y sinceramente Quinta ola pues me sono a tsunami, porque si uno ve la palabra ola pues es lo que se espera. Pero para mi sorpresa y asombro va sobre alienigenas, que despues de mi enamoramiento con Daemon Black, deseo que existan alienigenas. Ok No. 



La historia es tan impresionante que la leimos mi amiga y yo en un dia. 

Ahora hablemos de los personajes,




Cassie. Como habreis adivinado pues es la protagonista; me ha encantado la ironia de este personaje; que pese a una invasion alienigena; su buen humor permanece, y eso nos entretiene a los demas a la hora de leerlo, me encanto este personaje
Ben parish: Amor es lo que siento por el, me ha encantado, al principio me ha parecido un blandenque, pero a medida que seguia leyendo este personaje iba siendo mas confiado en si mismo, y eso me gusta en los libros la evolucion de los personajes en ellos.
Evan Walker: Aunque soy del Team Ben, Evan tambien tiene huequito en mi patata, es muuy adorable y me ha encantado muchisimo. Pero quiero que Cassie se quede con Ben. Aveces odio los triangulos amorosos, como en este caso por que amo a los dos. Pero Ben es de Cassie, #teamben
Sammy. Es el hermanito de Cassie, adorable, que dan ganas de darle un achuchon de lo cuqui que es. Y bueno de el no hay mucho que decir de el. 



Es super rápido de leer, divertido, entretenido y porfavor teneis que leerlo, porque es genial,
Y el final es el perfecto para saber que hay una continuacion


Ademas, la pelicula saldrá dentro de muuy poco y el trailer oficial sale el 1 
De Septiembre,( Solo como dato para quien no lo sepa)




Mi puntuación es un 5/5. PER-FECT










¿Habeis leído el libro? ¿Os ha gustado?  ¿Teneis ganas de leerlo?

                Ana Xx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs