RESEÑA DE WHITE HOT KISS

sábado, 14 de noviembre de 2015


RESEÑA: WHITE HOT KISS JENNIFER L.ARMENTROUT







  
         
Título: White Hot Kiss
Serie: The Dark Elements #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Harlequin Teen
Género: Young Adult - Paranormal
Fecha de Publicación: 25 de febrero de 2014.




Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tatuado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.



Hace tiempo que lei este maravilloso libro y he decidido haceros una reseña 

Empecé leyendo este libro sin saber de que se trataba, tampoco habia oido hablar tanto de este libro, o al menos no como la saga Lux, 
el libro trata sobretodo de demonios, cosa que me sorprendio porque con el titulo lo ultimo que me esperaba eran demonios. 

Centrandome ya en el libro en si, he de decir que ha sido muy aditivo, en menos de dos dias ya me lo habia deborado. En parte porque no es excesivamente largo y los capitulos son generalmente cortos, y a mi personalmente de me han  hecho mas cortos porque es un lectura muy rapida, de hecho gran parte de los libros de la autora son rapidos de leer. 

El tema del que trata el libro sobre demonios, guardianes etc, es un tema que me ha gustado demasiado me gustan los libros que tratan de temas paranormales y este es uno de ellos. 
Los personajes son a los que cojes cariño en unos segundos de empezar el libro, la protagonista me ha parecido que es una de esas protagonistas que a lo largo del libro va evolucionando como personaje y a la vez como persona, cosa que me gusta.En un pincipio nos encontramos a una Layla  con miedo a devorar el alma de las personas y muy confusa de quien es ella, y que no sabe de donde viene, que esta demasiado incomoda con los guardianes, por el hecho de que ella ni es demonio ni es guardian.Con la llegada de Roth ella empieza a evolucionar como personaje, deja de tener esa lucha constante con ella misma sobre no utilizar "Su  poder".
Roth por su parte no evoluciona demasiado, en mi opinion, si que es verdad que cuando vas avanzando en la lectura hay algunos aspectos en los que Roth no es como el que conocimos al principio del libro.

La relacion amorosa de los  personajes, no es la tipica en la que en dos dias los personajes se enamoran.Su relacion amorosa es de esas en las que no es hasta casi al final del libro donde los protagonistas reconocen lo que sienten el uno del otro.

Y el final OH MY GOD que final, con decir que me pase dias de resaca literaria, uf es un final que no me esperaba para nada, pero aun asi me gusta.



mi puntuacion es de un 5/5 porque es genial


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs