FAVORITOS DEL MES: ENERO

lunes, 1 de febrero de 2016




Ha terminado el mes de Enero y con ello os traigo mis favoritos del mes 


       Mejor libro leido de Enero 

Mi lectura favorita de enero sin duda es Sueños de Piedra por Iria G.Parente y Selene pascual. 
Hacia tanto que no leia un libro tan bueno, que me enganchara tanto, y que me hiciera sentir tantas emociones.
Llego a mi estanterias ese maravilloso libro  y en menos de dos dia ya lo habia deborado, me ha encantado y muy pronto os hare una reseña y os contare mas sobre este maravilloso libro 






 Pelicula de enero favorita 
Probablemente mi pelicula favorita del mes sin duda es Star Wars: El Despertar de la fuerza. Soy una friki de este tipo de pelis y hace unos dias atras fui  a verla al cine y que lujada de pelicula



Cancion favorita del mes



Aunque ultimamente no he estado demasiado musiquera, la razon aun no la se.
En definitiva , mi cancion favorita es Focus de Ariana grande. Ariana no esque me caiga muy bien pero reconzco que como cantante vale la pena y que sus canciones son pegadizas  




¿Cuales son tus favoritos del mes?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs