MIS RECOMENDACIONES DE WATTPAD

martes, 2 de febrero de 2016



EN ESTA SECCION OS RECOMIENDO QUE NOVELAS DE WATTPAD SON BUENAS PARA QUE LEAIS SI NO SABEIS QUE LEER. 


Como siempre os recomiendo dos novelas, y si son en ingles como es habitual en mi leer, #SorryNotSorry 


                                              Forever Alina- Anasa17 









Esta historia va sobre Alina una chica la cual tiene una madre drogadicta y es maltratada por ella. Alina nunca ha ido al instituto ni tiene intención de ir. Un dia su madre la hecha de casa hasta que el guapo y rico  Damien Traviz la acoje en su casa dandole proteccion y obligandola a ir al instituto mas prestigioso. 

OPINION RAPIDA: Esta novela me ha encantado ya que la protagonista lo inmadura que es en el sentido de que no ha tenido la oportunidad de salir más allá de su casa, y muy inocente. Todos los que han leido la novela (He visto los comentarios sobre ella) han quedados encantados. Tiene un final que no me esperaba para nada y me costo bastante asimilar ya que es demasiado impactante. 





             FINDING ARIA-  FOREVERPURPLE1000 

LINK: https://www.wattpad.com/story/3688668-finding-aria-w%E1%B4%80%E1%B4%9B%E1%B4%9B%CA%8F-a%E1%B4%A1%E1%B4%80%CA%80%E1%B4%85s-2013



 

Aria cadence es una chica que ha perdido la pasion por la musica. Teegan keep por el contrario ama la musica es su mayor pasion, tiene todo para dedicarse a ello, pasión, carisa, encanto, y una personalidad arroyadora solo hay un problema esta perdiendo poco a poco su sentido del oido.
Aria y Teegan se encuentran y se conocen en el Hospital de repente todo cambia para ellos y descubren que se necesitan el uno al otro para afrontar sus problemas.


OPINION RAPIDA: Es una novela totalmente distinta a lo que he leido anteriormente, reconozco que he llorado un pelin por el problema que tiene Teegan porque hay momentos en la novela en los cuales son muy tensos y muy especiales. La autora ha sabido llevar muy bien la trama me han encantado cada uno de los personajes de la novela hasta los villanos me han gustado porque han hecho su papel a la perfeccion.
Os animo a que lo leais porque merece la pena. Se que es en ingles pero es muy facil de leer y demasiado rapida yo termine dos dias en leermela porque aunque hay muchos capitulos y estos son un pelin rapido las acciones pasan muy rapido.





¿Que novela es vuestra favorita en Wattpad? Dejadme en los comentarios vuestras recomendaciones.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs