RESEÑA DE SUEÑOS DE PIEDRA POR IRIA G. PARENT Y SELENE PASCUAL

Trilogía/Saga: No. Autoconclusivo
Autor: Iria G. parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Páginas: 573
Precio: 16,50€
ISBN: 9788494335471

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Compre este libro porque estaba ansiosa de poder leerlo, ya que por twitter veia que todo el mundo lo comentaba y decia maravillas de este libro. Tenian razón

Empece a leerlo y en menos de dos/tres dias ya había terminado. Es un libro que me sorprendió de la forma que esta escrita y narrada, las autoras no han tenido pelos en la lengua al hablar temas como la prostitución, también han sabido transmitir a los lectores esa sensación de que los protagonistas del libro son tus amigos y  que tu también te has unido a esa aventura.

Las autoras han sabido como hacer que los personajes a medida que avanza el libro evolucionan y cambian la manera que pensaban al principio, un ejemplo notorio de esta evolución en mi opinión fue Lynne la que mas cambio, aunque Arthmael tambien lo hace bastante, Lynne es la que mas a sufrido en su vida debido a que es una prostituta y desde que es una niña a pasado necesidades, pero en el momento en el que empieza el viaje se empieza a deshacer de todos sus miedos y todos los fantasmas de su pasado le persiguen.

Me he encariñado tanto con los personajes de este libro que deseaba que el libro jamas acabara o poder unirme yo tambien a esa aventura tan alucinante que viven los tres protagonistas

Seguramente despues de esta fascinante esperiencia con este libro vuelva a leer un libro de estas autoras, o lea sus antiguos libros porque de verdad quiero leer hasta el ultimo libro que hayan escrito .

En conclusión animo a todos los que leais esta reseña y aún no hayais leido el libro a que lo hagais,porque os aseguro que os merecera muchísimo la pena.

Es mas que obia la puntuacion que le he dado al libro. Le doy 5/5