Reseña mil lugares donde encontrarte

martes, 2 de febrero de 2016



RESEÑA DE MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE POR CLAUDIA GRAY 










Autora: Claudia Gray
Titulo original: A Thousands piece of you
Saga: Trilogia
Editorial: Montena
Temática: juvenil
Contenido: fantasía, ciencia ficción, aventuras, romance
Edición: 2015
Páginas: 364
Precio en papel: 16,95€





 Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?



Este libro llevaba en mi wishlist muchisimo tiempo, desde mucho antes que saliera en España. Nunca habia leido un libro hasta ahora en el que se viajara en dimensiones lo cual fue lo primero que me llamo al ver este libro y ver la sinopsis, tambien la portada influyo en mis ansias de tener este libro en mi estanteria 

El libro comienza explicandonos como estan las cosas y que ha pasado antes de empezar toda esta aventura a traves de las dimensiones. Nos explica, la muerte del padre de Marguerite, posteriormente el culpable de la muerte de él y finalmente su amigo Theo y ella deciden empezar a viajar a traves de las dimensiones en busca de Paul markov supuesto culpable de la muerte de el padre y del cual se acusa.

He encontrado este libro bastante entretenido, pero es cierto que en ciertas ocasiones me he aburrido y se me ha hecho de un pelin pesada, dado que carece de poca accion en media mitad del libro, cosa que pensaba que iba a ver desde el primer momento que lei la sinopsis del mismo 


 Mi personaje favorito del libro es Paul Markov de Rusia y digo de rusia porque una de las dimensiones donde tienen que viajar es a una Rusia imperial donde se desarrolla la mayor parte de la trama del libro.



La autora decidio dejar la accion para el final desvelandonos cosas que aunque son demasiado predecibles las va desvelando de buena forma y sin dejar demasiados cabos sueltos, obio que deja alguno debido a que es una trilogia y tiene que dejarnos intrigados para leer el siguiente libro, que es lo que hare

Recomiendo que la leais porque es demasiado entretenida y es una pena que en España no se le de tanto valor a este libro porque si merece la pena leerlo.



Mi puntuacion es de un 4/5 estrellas en Goodreads
 


¿HABEIS LEIDO EL LIBRO O OS SUENA? ¿QUE OPINAIS DE EL? 







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs