RESEÑA DE LA CHICA DEL TREN

jueves, 31 de marzo de 2016




 Reseña de La chica del tren por Paula Hawkins





Titulo original: the girl on the train
  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408141471
  • Precio: 19,50€



¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, 

las 

mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando

 tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombrespara 

ellos: 

Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy 

deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y

 si

 nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí




Cogi este libro con cierto miedo porque no sabía lo que me iba a encontrar, es la primera vez que leo un thriller y entraba a este nuevo genero sin saber si me iba a gustar o no, por otra parte tambien tenia miedo porque he visto muchas opiniones acerca de este libro, algunas buenas y otras malas. de parte de los famosos booktubers que no era un libro genial y en goodreads habia muy buenas puntuaciones. 
Lo cierto que yo empecé este libro y me enganché completamente, lo lei en menos de tres dias porque era un libro que me atrapó por completo, por el misterio que hay alrededor de él, por saber lo que pasaba con la protagonista, porque era el personaje que más intrigado me tenia. 
Me encantó el desarrollo de la historia como me hacia cambiar de opinión acerca de cada uno de los personajes casi cada párrafo que leía. 
Me ha encantado como ha ido deshaciendo cada misterio que habia detrás de todos y cada uno de los personajes desde el principal hasta los más secundarios. 
Sé que para muchos de los que han leido les ha parecido un final muy predecible y que en general el libro no les ha parecido gran cosas, pero a mi me ha parecido un libro genial y  que he disfrutado muchisimo, es de estos que me ha dejado hasta altas horas de la noche leyendolo porque queria saber que estaba pasando. 
Y no, no me esperaba tampoco el final, ha sido totalmente impredecible y eso me ha hecho que me haya gustado la novela aún más de lo que ya me gustaba. 

Este libro me hecho querer leer más thrillers, porque con este he tenido una agradable aventura y quiero seguir viviendo más aventuras como esta. 


En resumen he amado este libro y desde entonce estoy ansiosa por ver la pelicula. 



MI PUNTUACIÓN ES DE UN 5/5 PORQUE WOW ME ENCANTÓ

¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO? ¿QUE OPINAIS?

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs