Reseña general de La saga percy jackson

jueves, 31 de marzo de 2016




En la entrada de hoy os haré unas mini reseñas de lo que me ha parecido en total todos los libros de percy jackson



LOS DATOS DEL LIBRO SERAN DE LAS EDICIONES EN ESPAÑOL. LA DE LA FOTO ES LA EDICON QUE YO TENGO EN INGLES (QUIEN ESTE INTERESADO  EN ELLA QUE ME LO DEJE EN LOS COMENTARIOS)


PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO 

  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. SALAMANDRA 
  • (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498382365
Precio:11,88

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS 

  • Nº de páginas: 256 págs. 
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. SALAMANDRA 
  • (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498386271
  • Precio: 11,88

PERCY JACKSON Y LA MALDICIÓN DEL TITÁN 


  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. SALAMANDRA
  •  (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498386288
Precio: 11,88

PERCY JACKSON Y LA BATALLA DEL LABERINTO 

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. SALAMANDRA 
  • (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498386295
  • Precio: 13,77


PERCY JACKSON Y EL ÚLTIMO HEROE DEL OLIMPO

  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. SALAMANDRA
  •  (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498386301
Precio: 13,77



En general percy jackson me ha parecido muy buena saga con la que he pasado un buen rato leyendo y la cual he disfrutado 
Es cierto que he visto como en ocasiones en los libros la historia flojeaba un poco y como perdia fuerza y tampoco la he amado como seguramente hayan hecho la mayoria de las personas que han leido esta saga (tal vez sea el hecho de que lei los cinco libros a la vez), pero esque para mi no ha sido la mejor saga que he leido ni mucho menos. 
Hay escenas y partes de la saga que me han parecido muy sobrantes y en el quinto y ultimo libro donde se supone que tiene que haber mayor fuerza al ser el final y eso me he encontrado con un final que no me ha gustado para nada, no, si no porque me ha parecido que ha sido demasiado final como muy facil, como si el autor quisiera que acabara ya la historia y de cualquier forma. 

Para mi el quinto libro de la saga es el que menos me ha gustado por el final, y porque tampoco me ha gustado el desarrollo de los hechos, ni como se ha llevado a cabo todo. 
El que mas me ha gustado de todos fue el tercero, nos presentaron personajes que me parecieron los mejores sin duda de la novela, como las Amazonas, y mas personaje que nos desvelaré para no haceros spoiler 

Pero en general recomiendo que leais la saga, que aunque a mi no me haya parecido demasiado buena no significa que haya gente a la que no le vaya a encantar 


No puedo hacer una reseá demasiado y con todo lujo de detalles porque soltaria spoilers y no quiero, si quereis que haga una reseña mas a fondo, con spoilers y demás me avisais en los comentarios. 



PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO: 4/5
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS: 4/5
PERCY JACKSON Y LA MALDICION DEL TITÁN: 4/5 
PERCY JACKSON Y LA BATALLA DEL LABERINTO: 4/5
PERCY JACKSON Y EL ULTIMO HEROE DEL OLIMPO: 3/5 




¿HABEIS LEIDO LA SAGA? ¿QUE OS A PARECIDO?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs