Entre libros y paginas

miércoles, 27 de abril de 2016


En esta seccion os cuento mis ultimas compras , libros leidos, peliculas, series y que he añadido a mi wishlist recientemente
 

LIBROS ADQUIRIDOS 


He ido recolectando una serie de libros desde la ultima vez que hice esta entrada. Estos son: 






Yo Antes de ti por Jojo Moyes: Finalmente lo compre porque se me hizo imposible no hacerme con esta hermosura de libro (Si, ya lo lei). Y estoy muy contenta de tenerlo en mis manos



No mires atrás por Jennifer L.Armentrout : Queria leer otro libro de Jennifer, porque esta mujer tiene un don para la escrituro y todo y cada uno de sus libros me gustan. Asique me compre este Thriller, y es mi lectura actual y de momento como es de costumbre no me ha defraudado y desde el minuto 1 me ha enganchado (ya os contare con mas detalle cuando lo termine )


Love you por Estelle Maskame : Desde que habia salido a la venta lo habia querido en mis manos ademas AndreoRowling una booktuber recomendaba muchisimo este libro asique no he podido resistirme y comprarme este libro. Y esque ademas estos libros tipo after me encanta leerlos porque me parecen libros frescos que son rapidos de leer, frescos y amenos


Need You por Estelle Maskame: Pues si, ya que me habia comprado el primero ¿porque no comprarme el segundo?, por lo menos de esta manera no me quedare con las ganas de que pasa a continuacion. Y solo espero a que salga el tercero


BAJO LA HIEDRA POR ELSPETH COOPER: No os engañare, compre el libro por su portada y tambien porque en la Casa Del Libro lo tenian a 5 euros, me parecio un chollo y desde luego cuando valla a la casa del libro volvere a mirar los libros con ese precio porque descubro veraderas joyas. 

LIBROS LEIDOS

Los libros que he leido recientemente son : 

La chica del tren por Paula Hawkings: Hice reseña de el asique tampoco me extendere demasiado en expresar mi opinion sobre el, solo decir que me encanto este libro y que pese a la variedad de criticas que hay alrededor de el, a mi me gusto y la opinion de los demas sobre el me da un poco igual.


Pideme lo que quieras o dejame por Meghan Maxwell: No tuve oportunidad de leerlo hasta que mi hermana no termino con el, pero bueno lo lei. La trilogia /Saga de pideme lo que quieras no es una saga que tenga mucho trasfondo pero el hecho que me saque mas de una carcajada hace que gane muchisimos puntos a favor, porque no sera de las mejores que he leido, pero si de las mas divertidas y eso le favorece mucho. 
Aunque no entiendo porque tuvo que sacar un cuarto libro, es algo que creo  jamas entendere jamas 


Bajo La Hiedra por Elspeth Cooper: Pese a parecerme un libro lento en muchas ocasiones y con exceso de descripciones absurdas y a la vez narracion de personajes que no pintan nada en la historia, el libro me gusto. No es tan malo como todos dicen que es igual que no es tan bueno, de hecho le puse tres estrellas en  Goodreads lo cual no es una puntuacion mala. 


Yo Antes De Ti por Jojo Moye: Lo termine este domingo y desde entonces mi vida creo que no ha vuelto a ser la misma, ese final me dejo hecha pedazos que aunque me lo esperaba porque me hice autospoiler eso no hizo que me doliera menos. 




LIBROS AÑADIDOS A MI WISHLIST 



Los libros que añadi a mi wishlist la ultima vez ya los compre asique he añadido dos mas a mi larga lista.
Normalmente los libros que os enseño aqui son los que seguramente compre despues, pero bueno yo os lo enseño. 

Cinder por Marissa Meyer: Creo que a estas alturas casi todos han leído este libro o lo tengan en sus manos. Yo ni una de las dos cosas y es de los pocos libros de los que no tengo spoilers pese a lo tan hablados y conocidos que son. Tampoco se de que va pero si despierta mucho interés en mi el leerlo y seguramente muy pronto este en mi estantería


Un Beso en París por Stephanie Perkins: Aunque en mi lista este la edición en ingles, porque yo soy una tiquismiquis con las portadas y a mi me gusta mas la versión de USA que la española. 
Esta en mi wishlist desde hace muchísimo, ademas tengo unas ganas enorme de probar a esta escritora de la que siempre que se habla de ella oigo muy buenos comentarios hacia ella. 




ULTIMA PELÍCULA VISTA


En este caso han sido dos películas las que he visto. 

Las pruebas: La segunda parte del corredor del laberinto, finalmente la he visto. Y para que mentiros no me ha gustado demasiado .No por que hayan  hecho lo que les ha dado la gana con ella, sino porque aparecían escenas sin sentido y había momentos en los que me estaba perdiendo mucho. En fin no me ha gustado casi nada , ademas en  mas de una ocasión he tenido que pegar un bote de los sustos que me dan los zombies esos que aparecen


BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR : La vi principalmente porque hace poco se estreno la secuela y pensé que había que verla antes de ver la nueva. 
No ha sido la película de mi vida ni mucho menos, no me ha gustado casi nada, se me ha hecho predecible, aburrida, los actores me parecían demasiados sosos (Kristen Stweart con todo el dolor de mi corazón a mi como actriz no me gustas ni un pelo)
Creo que no conecte al 100% con ella y aunque vaya a ver la segunda parte voy con las espectativas algo bajas. 




Serie a la que me he enganchado 

Por culpa de la serie (o mas bien novela) a la que me he enganchado vais a pensar lo peor de mi. 

Me he enganchado a la novela de Soy Luna. Creo que soy la tipica que va criticando ese tipo de novelas pero tambien soy la primera que las ve porque esta enganchada a ella. Es de las pocas series que llevo al dia y con eso os lo digo todo, ademas de saberme ya toditas las canciones. 
En fin no tengo remedio para este tipo de cosas. 




Lo mismo me paso con Violetta acabe viendomela enterita y lloriqueando cuando ya acabo, pero luego bien que criticaba la novela. 




NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST. DEJADME EN LOS COMENTARIOS VUESTRAS ULTIMAS COMPRAS, LIBROS LEIDOS, PELICULAS VISTAS ETC. 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs