Favoritos del Mes: Abril

jueves, 5 de mayo de 2016


En este apartado os digo mis favoritos del mes, tanto de series, de libros, música, series....etc

LIBRO FAVORITO 

YO ANTES DE TI vamos creo que si leísteis mi reseña estaba mas que claro que iba a estar en mis favoritos, no hay calificativo que describa este maravilla de libro.

                     PELICULA FAVORITA


este mes no he visto ninguna película interesante que diga "wow que peli mas buena, es la mejor" las dos únicas  que he visto no me han parecido nada especiales al contrario bastante malillas

SERIE FAVORITA

Llevo un tiempecillo en el que no veo series y si las veo son mis series clave, que como ya sabreis son The 100, Juego de Tronos y Agents of shield. Espero que se pase pronto esta racha de no ver series.

CANCION FAVORITA

 Tengo una cancion que desde que la escuche no he dejado de ponerla a todas horas. Es Woek from Home de Fifth Harmony, me encanta y aunque seguro me canse de ella muy pronto de lo pesada que estoy poniendola a todas horas, de momento es mi favorita 






 ¿CUALES SON VUESTROS FAVORITOS DEL MES?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs