MIS COLABORACIONES CON EDITORIALES

miércoles, 11 de mayo de 2016



Colaboraciones con editoriales.



Esta entrada es un poco distinta, y esque os vengo a contar que recientemente he estado mandando correos a distintas editoriales con el fin de colaborar con ellos 

Las editoriales con las que estoy colaborando son:


Kiwi ediciones: pese a que aun no he pillado bien el sistema de puntos, he conseguido tener una colaboracion con ellos. Espero enterarme bien de lo de los puntos y poder empezar a recibir ejemplares 





 El circulo rojo: En esta editorial, tengo que hacer algunos arreglos para poder finalmente recibir libros. pero le he echado una ojeada a la editorial y pese a no tener titulos de exito, si tiene bastantes que me llaman la atención, sobre todo los que son de fantasia




 EDICION ANTICIPADA:  Llevo una semana con la editorial Penguin Random house y aunque aun no me han ofrecido ningun libro, yo sigo esperando pacientemente (a veces mi paciencia flaquea). Espero que pronto me manden alguna propuesta. 



 


De momento estoy colaborando con estas tres editoriales, pero mientras estoy tratando de colaborar con alguna mas. Como por ejemplo SM en la cual aun tengo que rellenar un formulario, con Oz editorial tambien estoy intentando tener algun tipo de colaboración, con Planeta pero no creo que colaboren conmigo con los pocos supscriptores que tengo, 

 Perp bueno espero que poco a poco mi blog empiece a despegar.



¿Con que editoriales participais vosotros? 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs