Novedades Kiwi.

viernes, 20 de mayo de 2016

NOVEDADES EDITORIALES: KIWI EDICIONES




Hola a todos. Debido a mi colaboración con esta editorial he decidido hacer una entrada con las novedades (un poco atrasadas hay que decirlo)  proximas y que a mi  me llaman la atención. 




Summer love por Irene Ferb, Kate Danon y Victoria vílchez.
 



SINOPSIS: 
Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.




     NO ME QUIERES, NO TE QUIERO POR VICTORIA VÍLCHEZ



SINOPSIS 
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

ALOHA, BABY POR LAURA MORALES



SINOPSIS 
Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas



¿CUALES DE ESTAS NOVEDADES OS LLAMA MAS LA ATENCIÓN?

                                                                                          




2 comentarios :

  1. Hola, gracias por presentarnos estas lecturas. La verdad es que el que más ha llamado mi atención es Aloha Baby :) quizás en un futuro le de una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.
    Muchas gracias por traernos las novedades de Ediciones Kiwi, yo estoy deseando hacerme con No me quieres, no te quiero, aunque con la que llevo liada no se cuando podra ser.
    Ya me quedo por aqui y te sigo. Espero verte pronto por mi blog.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs