Reseña Bajo La hiedra

martes, 3 de mayo de 2016





RESEÑA DE BAJO LA HIEDRA POR ELSPETH COOPER 


                               
 



Titulo: Bajo la hiedra 
Titulo original:Songs of the earth 
Trilogia/Saga: Trilogia 
Autor:Espeth cooper 
Editorial: Minotauro 
Paginas: 422
Precio : 5,95€ 

Gair ha sido condenado a muerte
Escucha música, música muy poderosa ,y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la iglesia y su cazabrujos lo perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro. 
No hay esperanza... 
...ninguna, salvo una hermética orden que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. 
Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar  a los guardianes del Velo, entonces quizá este a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho mas que comenzar 


Pese a todas las criticas que hay alrededor de este libro, la gran parte de ellas malas. A mi me ha gustado el libro. 

Cuando compre el libro es cierto que en lo primero que me fije fue en la portada y en el precio. ¿porque quien no compra un libro a 5€ con esa preciosidad de portada?, después leí la sinopsis y pensé que el libro estaría interesante. 
Pero fue ir a Goodreads a ver las opiniones de los demás y todas o casi todas ponían al pobre libro a caldo, pero aun así yo no me dejo llevar por las malas reseñas para leer un libro ya que me gusta formarme mi propia opinión. 

Es cierto que no es lo mejorcito que he leído pero tampoco es tan pésimo como se habla de el, es cierto que es muy pesado y denso sobre todo porque la autora se extiende demasiado con las descripciones y algunas son absurdas (media hoja describiendo un baño) tampoco no me gusto que añadiera el punto de vista de otros personajes que  en mi opinion no aportaban nada importante a la historia eso en mi opinion esta de relleno porque si no el libro se hubiera quedado en nada. 
Pero tambien hay cosas que me han gustado, el protagonista lo he encontrado agradable de leer,me ha gustado la trama de la historia me ha parecido entretenida, la forma que esta escrita me ha gustado bastante pese que como he dicho antes había ratos en los que resultaba densa por lo demas ha sido muy rápida. Ademas de la historia de amor me ha encantado en el momento que empiezan a estar juntos yo estaba que hacia volteretas de felicidad. Y oh dios mio ese final me dejo con mi corazón rotito en pedazos, no me esperaba para nada lo que iba a pasar

Creo lo que ha afectado a las criticas de esta novela es que la comparen con otros libros, como por ejemplo El nombre del viento, son dos libros que no se parecen en nada. Y a mi me gusta mucho mas este libro, a mi el nombre del no me gusto nada en comparación con este, pero bueno eso también es cuestión de gustos y personas. 

En fin, recomiendo que todos leáis este libro haciendo caso omiso a lo que ponga de "el mejor debut después del nombre del viento" porque eso solo hace que aumentes las expectativas. 

mi puntuacion para este libro es de 3/5 estrellas 

 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs