Reseña de Love You

sábado, 14 de mayo de 2016


Reseña de Love you por Estelle Maskame 

 

TITULO: LOVE YOU
TITULO ORIGINAL: DID I MENTION I LOVE YOU?
SAGA/TRILOGIA:TRILOGIA
AUTORA: ESTELLE MASKAME
EDITORIAL: CROSS BOOKS -DESTINO 
EDICION: TAPA BLANDA
PRECIO: 16,95€ 


Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro probelmático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.  



 Hoy os traigo la reseña de este libro, que ultimamente se esta haciendo tan famoso. Me lo compre porque este tipo de lecturas salidas de wattpad, me hace mucha ilusion leerlas ademas de que es un genero que suele en su mayoria gustarme bastante, por la manera rapida en la que es leen siempre estos libros y porque son muy entretenidos.

Mi visión general del libros es bueno, me ha gustado la historia, la trama, la pluma que tiene el libro tambien es buena (No de las mejores pero buena al fin y al cabo). Me ha parecido una lectura muy entretenida, que me ha tenido enganchada de principio a fin y no he notado que me aburriera en ningún momento. 

Pero pues tambien tiene cosas malas, como por ejemplo, la protagonista que en mas de una ocasión me saca de quicio por las idioteces que hace y por su manera de actuar en ocasiones, la actitud de Tyler no me ha gustado para nada en media mitad del libro (por lo menos hasta la parte romantica no me ha caido bien).  

No me ha gustado que la protagonista que odia en un principio a Tyler de repente en mitad del libro pase de capitulo y por arte de magia se haya enamorado de él, la manera en la que ambos se enamoran me ha parecido un tanto forzada porque si en el capitulo anterior Eden se negaba a siquiera dirijirle la palabra por el tema de que es un drogado y un imbecil de cuidado, que al siguiente capitulo me venga diciendo (Oh, por favor Tyles es mi amor y lo he amado siempre. El tienes sus fallos bla bla bla, pero le quiero aun asi) porque eso no me da credibilidad a el romance entre ambos. 


El final me ha gustado a medias, hay partes que me han gustado y partes que no, pero entiendo que eso hace que el segundo libro tenga algo de lo que tirar 

A parte de esos pequeños fallos, me ha parecido un buen libro y por supuesto que seguire leyendo la trilogia, rara vez dejo trilogias sin terminar por muy poco que me gusten . 
Recomiendo que le deis una oportunidad a el libro sobre todo si os gusta este genero, si no os gusta no disfrutareis la historia





Mi puntuacion es de un 4/5 




 ¿ habeis leido el libro? ¿Os ha gustado? ¿Planeais leerlo?

 


                                                                                          






1 comentario :

  1. Hola!
    Definitivamente me apunto este libro, que puedo decir me gustan las lecturas de este tipo.
    Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link de la entrada por si te interesa participar.
    Saludos
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-456.html

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs