Book tag: Frozen

miércoles, 1 de junio de 2016






BOOK TAG DE FROZEN 



hola a todos, hoy subire mi primer booktag, hace mucho que tenia pensado  hacer uno porque creo que de esta manera conoceis mejor mis gustos literarios y no literarios. Creo que es otra forma de que me conozcais un poquito más.
Y buscando y buscando vi el de Frozen, no me pude resistir a hacerlo. Bueno no me enrollo mas y empiezo con él.






UN LIBRO CON EL QUE NO TE DAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES HASTA EL FINAL

Creo que uno de los libros que es perfectos de principio a fin es Sueños de Piedra, cada palabra, cada oración y parrafo me parecieron maravilloso, desde que lo leí estoy obsesionada con él y no lo dejo de recomendar a todo el mundo que conozco para que lo lea, aparte de que estoy super emocionada porque el segundo saldrá a la venta dentro de poco y ains que ganas de tenerlos en mis manos. 





UN LIBRO QUE TE HAGA SENTIR BIEN  CONTIGO MISMA
 How to say i love you out loud de karole cozzo, no me acuerdo ahora mismo de la traduccion en español, creo que se llama Gritaré tu nombre o asi, pero recuerdo que lo vi por casualidad en un blog de USA y pense que iba a ser una historia de amor pues como la que hay en la gran parte de los libros contemporáneos pero creo que en ese libro el tema principal es el autismo, algo de lo que se habla muy poco en los libros en mi opinión, o por lo menos no he visto demasiado y  que en este libro nos transmite muy bien. Y aunque obviamente hay relación amorosa, porque es contemporanea. Pero en este libro no preste especial atencion a eso si no al tema del autismo. Y pues leerlo me hizo sentir bastante bien, la verdad. 
UN LIBRO QUE EN UN PRINCIPIO PENSABAS QUE ESTABAS ENAMORADA PERO TE DISTE CUENTA QUE LO ODIABAS
Un libro que no esque terminara odiandolo, sino que mis espectativas en el bajaron bastante fue fangirl, creo no es tan bueno como todo el mundo dice que es y Rainbow rowell no se lució demasiado en él, habia mucha escena de relleno sin importancia alguna ,como añadir las partes de Simons snow narradas por Cath ¿Para que te molestas en poner eso si ibas a hacer un libro aparte? creo que eso fue una perdida de tiempo y papel, Cath habia casos en los que me ponia de los nervios y Levi me pareció un personaje mas bien soson 
ENCONTRAR UN LIBRO QUE FUE TAN INTENSA SU LECTURA QUE PREFERISTE LEERLO CUANDO ESTABAS SOLA

No tengo ninguno a elegir porque todos los libros que leo los leo a solas, no soy de las que se lleva un libro a todas partes asique creo que todos los leo en yo sola en mi habitación, donde puedo fangirlear a gusto y sin que nadie me mire como si me hubiera escapado del manicomio 



ENCONTRAR UN LIBRO CON UNA MASCOTA QUE SEA LEAL Y ADORABLE
Seguro que nadie conoceis esta mascota porque es de una historia de Wattpad que no esque sea muy famosa en esa red social, pero que fué la bomba leer. 
Era Flash de I Am The Queen, es un oso perezoso ¿y quien no quiere un osos perezoso de mascota, eh? Seria genial ademas no hacen ruido, no molestan, solo duermen.



UN LIBRO QUE TE GUSTE LEER EN INVIERNO Y OTRO LIBRO EN VERANO                                                    
En realidad no tengo libros seleccionados para una determinada epoca del año, yo leo cualquier genero en cualquier época del año. Ese tópico de que los contemporaneos son para verano porque entran más y los de fantasia, ciencia ficción y demás son de invierno no lo sigo porque eso no influye en mis lecturas. 
Pero es verdad que me suelo dejar las sagas generalmente largas para verano que es cuando tengo tiempo libre y puedo disfrutarla mejor 



¿QUE OTRO BOOK TAG QUEREIS  QUE HAGA? 

                                                                                         




1 comentario :

  1. Hola Ana!
    Que divertido primer Book tag, Me han dicho cosas muy buenas de Fangirl, ahora no se si leerlo.
    El Book Tag de la distopia perfecta esta divertido, deberías hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs