Book tag: La distopía perfecta

domingo, 19 de junio de 2016


BOOK TAG: LA DISTOPIA PERFECTA 


Hola, hoy he decidido hacer el que seria mi segundo book tag. Y ojeando alguno interesante vi este. Empecemos :

1- Escenario 
Me gustaría, que estuviera en un mundo futurista, donde haya muchos avances tecnológicos. Y si fuera en otro planeta inventado ya sería la bomba. 

2.-Protagonistas

Que fuera una chica que tuviera los pantalones puestos, con espíritu luchador y que no se rindiera a la primera de cambio. 
Y como segundo protagonista, seria un chico del bando opuesto de la protagonista para crear un historia de amor intensa y peligrosa (porque a mi ese tipo de relaciones en los libros me encantan, no lo puedo evitar)

3.- Poderes o humanos 

Que no haya poderes, quiero que sea un mundo realista donde peleen de verdad por lo que quieren, pero si que añadiría muchos elementos de ciencia ficción porque al ser un mundo futurista me gusta que haya mucho elemento científico (y encima soy de ciencias puras pues mejor me lo pones)

4.-Narrador/ra

En primera persona quiero saber los pensamientos, sentimientos y puntos de vista del protagonista.

5.- Organización social 

Pues como en todas las distopias, que estén divididas entre ricos y pobres, que luego haya un grupo dentro de los pobres que formen una rebelión para levantarse en contra de las injusticias cometidas por los ricos, que son los que forman el gobierno. (todavía hago una historia con estas ideas)

6.-Enemigos del gobierno 

Los rebelados ante el gobierno, que aunque sean un grupo que estén en secreto el gobierno tenga constancia de que existen y por su puesto que la protagonista sea también una de las enemigas 

7.-Criaturas que acechan

Pues ninguna, no quiero que haya mutos ni cosas raras tipo juegos del hambre o el corredor del laberinto

8.- Gobierno 

Que haya una dictadura, me da igual que el presidente sea chico o chica. Y que los ciudadanos cumplan todas las normas que implante esa dictadura, pero que claro los rebeldes inciten a que esas normas no se cumplan... (porque si no no tendria sentido, las distopía)

9.- Romance

Por supuesto, para que se pueda shippear en condiciones. Además que a mi en todos los libros me gusta que haya un poco de romantiqueo pero no del empalagoso y aburrido porque me aburro. 

10.- Saga/ Autoconclusivo

Me da igual, mientras que acabe en condiciones y responda al final todas las preguntas 
que se van creando a lo largo de la historia 





 ¿QUE OS HA PARECIDO EL BOOK TAG? ¿QUE OTRO BOOKTAG ME RECOMENDÁIS QUE HAGA? ¿CUAL SERIA VUESTRA DISTOPIA PERFECTA?







9 comentarios :

  1. Hola!!! Muy interesante este tag. Me gusta mucho la historia que planteas :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡TE HA QUEDADO MARAVILLOSO EL TAG! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me han encantado los personajes y que no haya poderes, que luchen por lo que quieren y por supuesto que estuviera narrado en primera persona sería genial <3 Y como no el romance no podía faltar! LOVE IS IN THE AIR!
    Te ha quedado un tag genial!
    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me alegro que te guste, muchas gracias por tus buenos comentarios. Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog, y ahora me pasaba por aquí para avisarte de que te he nominado al Liebster award
    te dejo aquí el link ^.^ http://libroscomoestrellas.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Oye, pues qué chulo el tag!! Mi hija es una fan de las distopías, así que se lo diré por si le apetece hacerlo (a mí me gustan también) :D
    Me han gustado mucho tus respuestas, y coincidimos bastante!
    Besos <33

    PD: Vengo de la #LecturaCojonudaKissMe, así que me quedo por aquí ¿Te pasas por el mío? ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yeii, te unes a la lectura conjunta!.
      Que bien que coincidamos en algunas cosas.
      Ahora mismo me paso por tu blog, guapa.
      Besooos :)

      Eliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs