Cover reveal: Titeres de la magia

viernes, 3 de junio de 2016

COVER REVEAL TITERES DE LA MAGIA POR IRIA G. PARENTE Y SELENE PASCUAL 


Hola a todos, hoy se ha revelado portada de un libro que estoy deseando leer y que en cuento salga voy a correr hacia la libreria más cercana para comprarlo, 

Por el titulo, creo que sabemos todos que libro estoy hablando y es Titeres de la magia, la segunda parte de Sueños de Piedra, escrito por Iria G.Parente y Selene Pascual. He dicho millones de veces lo mucho que me gusta ese libro y que sin duda es uno de mis favoritos del momento, que estoy totalmente obsesionada con el y como no cuando me he enterado que hoy se revelaba la portada y sinopsis del segundo libro, pues me he puesto mas feliz que una perdiz 

Y sin enrrollarme mas con esta explicación os enseño esta obra de arte:




no me digais que no os parece una preciosidad de portada, por favor esque creo que he encontrado al amor de mi vida hecho portada de un libro. Lo que si que tengo curiosidad en saber es el colgante que simboliza en la historia. 

Además de la portada, como os he contado un poco antes tambien ha salido la sinopsis. Y aquí la teneis  que la verdad solo con la sinopsis ya, el libro promete y mucho. 



                                      




¿QUE OS PARECE LA PORTADA?¿Y LA SINOPSIS? ¿TENEIS TANTAS ANSIAS COMO YO DE LEERLO? 





                                                                               


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs