Entre libros y paginas.

lunes, 6 de junio de 2016



Hola a todos, estaba esperando a acumular una pequeña cantidad de libros para poder haceros esta entrada, que para los que no sepan de que va, es donde os voy contando mis actuales lecturas, lo ultimos libros que he añadido a mi estanteria, pelis, series... etc


Libros nuevos 


Aunque son poquitos, frente a los millones que se compra la mayoria. Para mi bolsillo no son pocos ni mucho menos xD. 


                                       

PUEDO SOÑAR CONTIGO POR BLUE JEANS: No habia leido aun la ultima parte de la trilogia Buenos Dias, Princesa. Y pues cuando salieron en bolsillo vi mi oportunidad de hacerme con él. Ya esta leido y muy pronto tendreis la reseña de él. Por el momento os digo que me he hecho mayor para Blue Jeans

EL SERMÓN DE FUEGO POR FRANCESCA HAIG: Le llevaba echando el ojo desde hace muchísimo tiempo y siempre que iba a comprar libros por alguna razón no estaba. El otro dia por obra divina solo quedaba uno entre las baldas de las sección de libros del carrefour asique ni me lo pense y me lo compré



                    




MÁS ALLA DE TUS OJOS POR MARANWË DUJANTE: Fue un envio por la editorial El Circulo Rojo, como ya sabeis desde hace un mes que colaboro con ellos. Y los libros que realmente queria estaban agotados asique les pedi este porque por la sinopsis me llamo bastante la atención

PROMETEME QUE SERÁS DELFIN POR AMELIA NOGUERA: Tambien fue un envio de editorial, en este caso departe ed Edicion anticipada una plataforma de penguin random house. Me ofrecieron leerlo y la verdad me llamó bastante la atención y por lo que llevo leido esta bastante bien 




                                          




LAS JOVENES ELITES POR MARIE LU: Este fin de semana he ido a la feria del libro y me compre este libro sin pensar, no sabia que comprarme y al azar escogí ese, para que mentiros. Pero la verdad siempre lo habia querido leer, aunque hubiera preferido leer antes Legend, pero no pasa nada (y si lo compre en inglés)

ARENA ROJA POR GEMA BONNÍN: Madre mía este libro desde que supe que iba a salir a la venta lo queria en mis manos, llevo desde que se anuncio queriendolo y en la feria aproveche para comprarmelo y ains el hype es real



   LECTURA ACTUAL 





Es mi actual lectura y por lo que llevo me esta gustando, pese a que hay mucho tema político y justo del tipo de política que no comparto y que no diré porque jamas dare mi opinion politica a nadie


PELICULA VISTA 



Es una pelicula que por razones obvias tenia que ver, y esa razón son por tres chicos que me vuelven loca: Channing tatum, Matt bomer y Alex pettyfer. 
Enserio creo que casi muero de un heartattack viendola, pero aparte de eso no ha aportado nada importante a mi vida salvo que Channing seria un buen marido.
Es una pelicula sin ningún transformo y que solo he aguantado verla por estos tiarrones por lo demas me parece una perdida de tiempo verla


SERIE DE TELEVISIÓN





Si, lo acepto. Me he viciado a ver el show de las kardashians, enserio ya voy por la segunda temporada, es un enganche total lo que tengo con este reallity, me encanta ver que hacen con sus vidas y los dramas que montan, no puedo evitarlo 



CANCIÓN


¿he dicho que me encanta Justin timberlake? estos ultimos meses no he dejado de escuhar esta canción me encanta y es genial.


¿QUE ESTAIS LEYENDO?¿CUALES SON VUESTRAS ULTIMAS COMPRAS?


                                                                           



1 comentario :

  1. ¡Hoola! Te has conseguido unos libros súper geniales, no me he leído ninguno pero me llama mucho la atención The Young Elites, en serio se ve súper genial. Magic Mike también la vi por los autores, y se me hizo pasable solo por el hecho de que bailaban mucho y bien sexymente jajajaja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs