Lectura conjunta

sábado, 18 de junio de 2016





Hola a todos, en esta entrada tengo algo que anunciaros. Y esque un grupo de bloggers hemos decidido hacer una lectura conjunta para el 1 de Julio, donde estaremos todo ese mes leyendo y comentando ese libro entre todos
Hemos seleccionado para la lectura, el libro de Kiss me, prohibido enamorarse por Elle Kennedy. 





Nos gustaria que aparte de nosotros mismos, mas gente se apuntara a la lectura

Comentaremos la lectura por twitter mediante el hagstag #LecturaConjuntaKissME , para que los colaboradores de la lectura podamos ver que la seguís y poder comentar con vosotros tambien la lectura, para ver quienes se han unido nos hareis follow en twitter a todos los que hemos llevado a cabo la lectura (haremos followback no os preocupeis) y por su puesto nos teneis que seguir a nuestros blogs, si no teneis cuenta blog con que nos sigais en twitter nos basta. 
Si al acabar nuestra lectura alguno de vosotros decidís hacer una reseña nos puedes mandar el link y nosotros la leeremos y comentaremos encantados, además de compartirla en nuetras cuentas para que más gente la lea y os comente.

Si quereis colaborar nos dejareis a los distintos blogs un comentario diciendo que participáis, vuestro twitter para poder seguiros. 

Como he dicho al principio la lectura comenzara el 1 de Julio y terminará el 31, todo el mes para poder leer el libro

Los blog que colaboramos en  esta lectura conjunta somos: 
(La idea de ponerlo asi tan cuqi es de Alicia, te la robo guapa)


























Si teneis alguna duda, solo teneis que dejarlo en los comentarios de alguno de los blogs que colaboran, estaremos encantados de responderla


                                                                                               







9 comentarios :

  1. Hola!!! Vengo leyendo muy buenas reseñas sobre este libro asi que espero que lo disfruten mucho. Esperare sus reseñas tambien

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jooo falto yo en la entrada T_T Ya te sigo que me faltabas tu ^-^

    Un besazo guapísima <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la entrada!! A ver si consigo hacer algo decente yo también :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A ver si se va uniendo gente. Te ha quedado muy bonita la entrada, a ver si me animo con la mía. ¡Nos leemos! 😊

    ResponderEliminar
  5. Ayyy qué ganas por favor, y que bonitxs nos has dejado a todxs 💘 💘 #LecturaCojonudaKissMe

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoo te ha quedado ^^ Tengo unas ganas increíbles de empezar la #LecturaCojonudaKissMe! Se me esta haciendo larga la espera :)

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de empezar la LC, seguro que nos sale genial :D
    Por cierto, el banner de la LC es precioso jeje :P

    ¡Un abrazooooo de oso!

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber cual es el libro q estan leyendo actualmente me encantaria unirme a ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguimos leyendo el mismo libro. Hasta que no acabe el mes seguiremos con el. En agosto dremos otro. Todavía hay tiempo para leerlo.

      Eliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs