Novedades del mes: Junio

jueves, 2 de junio de 2016


NOVEDADES DEL MES: JUNIO



¡Hola a todos! Ya es junio, y aparte de traernos el veranito nos trae muchas novedades literarias, que estoy deseando tener en mis manos. Aqui estan algunas de las novedades que me han parecido interesantes enseñaros. mas sus sinopsis




MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW POR RAINBOW ROWELL 



Moriré besando a Simon Snow Rainbow RowellEste libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo


PLAYLIST, LAS CANCIONES DE MI MUERTE POR MICHELLE FALKOFF

Playlist. Las canciones de mi muerte Michelle FalkoffUn adolescente trata de entender el suicidio de su mejor amigo escuchando la lista de reproducción de canciones que este le dejó con una nota: «Para Sam. Escucha y entenderás».














SIGUE SOÑANDO, AMBER POR EMMA SHEVAH 

Sigue soñando, Amber Emma Shevah Amber Alessandra Leola Kimiko Miyamoto tiene diez años y un complicadísimo nombre que no le gusta ni un poquito. Pero qué se le va a hacer, si es mitad japonesa, mitad italiana. Acaba de comenzar el instituto y no se siente molto bene precisamente: la vida parece hacerse cada vez más complicada. Lo más difícil, sin embargo, es el hecho de que su papá se fue y no va a regresar y ahora su hermanita va a cumplir años y está convencida de que él asistirá a su fiesta. ¿Cómo se las arreglará Amber para resolver el asunto y hacer que para ambas la vida resulte un poco más amable?



EL AÑO QUE EL MUNDO SE VINO ABAJO POR CLARE FURNIS 
El año que el mundo se vino abajo Clare Furnis«Siempre había creído que cuando algo terrible estuviera a punto de suceder, de alguna manera, lo adivinaría, que esas cosas se presienten, como cuando el aire se carga de humedad antes de una tormenta y sabes que más vale ponerte a cubierto hasta que amaine... Ahora sé que no es así, ni mucho menos.»
A sus dieciséis años, perder a su madre es lo más espantoso que le ha tocado vivir a Pearl, un golpe brutal, inesperado, que sacude los cimientos de su vida. El dolor es tan insoportable que no puede evitar canalizarlo hacia su hermana recién nacida, a quien echa la culpa de la tragedia y no podrá perdonar jamás. Y ahora nadie, ni su padre, ni su abuela, ni su mejor amiga ni desde luego su hermanita conseguirán echar abajo el muro defensivo que ha erigido a su alrededor. Pero ¿y si la madre de Pearl no hubiera desaparecido del todo? ¿Y si siguiera, en cierta forma, presente? El mundo puede dar un vuelco en cualquier momento y, cuando eso ocurre, lo más importante es encontrar algo a lo que aferrarse...
Una novela que no sólo devorarás hasta el final, sino que te sorprenderá por sus pinceladas de fantasía y humor, y que, sobre todo, te emocionará y te dará que pensar.


ESTAS SON LAS NOVEDADES, HAY MAS QUE ME INTERESAN PERO SON PARTES DE SAGAS QUE NO HE LEIDO AUN ASIQUE NO LAS PONGO 


¿QUE NOVEDADES ESTAS INTERESADO EN LEER?¿APARTE DE ESTA OS INTERESA ALGUNA MÁS? 

                                                                        









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs