Reseña: Más alla de tus ojos

domingo, 19 de junio de 2016



RESEÑA DE MÁS ALLA DE TUS OJOS POR MARANWË





Más allá de tus ojos - libro publicado en Círculo Rojo

Titulo: Más allá de tus ojos
Título original: /
Saga/Trilogia: Si
Autora: Maranwë Garcia Pujante
Editorial: El Circulo Rojo
Edición: Tapa Blanda
Nºde Págs: 322
Precio: 18€


“Un recorrido hacia la verdadera esencia de la vida y la muerte, dejando atrás la superficialidad del mundo material para llegar a nuestra parte más espiritual y desprendida.
Sumérgete en las páginas de esta novela, atravesando un apasionante viaje por el mundo interior de nuestra protagonista, Keyen, sin olvidarnos del romance, las aventuras, el misterio, la intriga... dónde nada es lo que parece.
Ella misma se verá desbordada por los acontecimientos y un cambio radical que desvelará muchos secretos y nos hará sumergirnos siempre… más allá”.
Gracias a la editorial El circulo rojo por darme la oportunidad de leer este libro.

No me ha gustado, pero esque no me ha gustado nada, tanto que es el tercer libro en mi vida que dejo sin acabar. Yo siempre me obligo que si un libro no me gusta lo acabo igualmente, pero esque que he sido incapaz de seguirlo, me he quedado a la mitad (obligandome, para tener una idea bien formada sobre el libro)

Para empezar, la protagonista me parece muy inmadura y que hace cosas supertontas y sin sentido alguno, tiene salidas de tono que no vienen a cuento en la novela y encima va de super diva por que oh, pobre de ella la de cosas que le estan sucediendo en la vida. Encima se enfanda sin razón tiene unas pataletas tipicas de una niña de 4 años para la edad que tiene y encima es una drama queen donde las haya.

La historia me ha parecido aburrida me ha costado la vida llegar a la mitad del libro, porque esque entre lo absurda que me parecia la protagonista y que el libro carece de acción me daban ganas de suicidarme con el. 

La trama seria genial si hubiera mucha más acción, que desde el minuto uno la prota este luchando y averiguando que es lo que pasa realmente, porque de repente tiene esas pesadillas, porque su mejor amiga es asesinada... etc. Pero como digo no nos 

Aunque eso si, el personaje de Maiko me ha gustado para lo poco que he llegado a conocerle, la autora ha sabido trabajarle bien y pese a que no soporta a Keyen (no me extraña, la verdad) decide ayudarla para saber que es lo que ha ocurrido con su mejor amiga y tambien exnovia y es el que pone un poco de sentido a la historia 

Es cierto que tengo intriga por saber que pasa realmente, el porque la prota ve esas cruzes, porque la amiga muere y muchas cosas más, pero creo que por ahora no lo haré porque no me siento con ganas de leerlo, más adelante cuando me haya calmado con este libro, lo retomare y lo terminaré. 
Y de momento no recomiendo que gasteis 18 euros en este libro, porque sinceramente no es lo mejor que he leido ni mucho menos y si teneis mas o menos los mismos gustos que yo no os va a gustar ni de lejos . De verdad, me da mucha rabia no poder haberlo acabado almenos, pero esque se me ha hecho imposible.

¿LO HABEIS LEIDO?¿QUEREIS LEERLO?


                                                                                 

2 comentarios :

  1. Hola!
    Vaya pues...la verdad es que con lo que dices no motiva mucho a leerlo...No lo conocía de todas formas pero lo dejaré pasar, claramente.
    Un abrazo y gracias por tu sinceridad pasmosa! jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada, Guapa. Claro que lo digo con sinceridad, si no de que sirve que haga una reseña si no digo mi opinión clara y verdadera. Un beso!

      Eliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs