RESEÑA: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

miércoles, 13 de julio de 2016



RESEÑA DE ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO 


algo tan sencillo como tuitear te quiero-9788408141020

TITULO:  Algo tan sencillo como tuitear tequiero #1
TITULO ORIGINAL: /
SAGA/TRILGIA: Sí. Trilogia
AUTOR/A:Blue Jeans
EDITORIAL:Planeta
EDICIÓN: Tapa Blanda
NºPAGS:544
PRECIO:18,90€



«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»



Primero de todo, gracias a planeta por darme el gusto de leer el libro.

Mi debilidad en la vida son los libros de Blue Jeans, y aunque es cierto que me estoy haciendo algo mayor para leerlos, porque seamos honestos no pienso lo mismo de Canciones para Paula ahora con 16 años que cuando lo lei con 12. Pero Blue siempre tendra un lugar en mi corazoncito, porque a sus libros los tengo mucho cariño y creo que no me podre resistir nunca a leelo. Y ya me dejo de tanto rollo sentimental y empiezo a contar que me pareció el libor, que es para eso por lo que estais aqui :)

Me ha gustado muchisimo, pienso que Blue Jeans se ha superado con creces, desde ese epilogo tan misterioso hasta ese prologo con el que me he quedado con la boca totalmente abierta han sido totalmente expectaculares. 

Como nos tiene acostumbrado Blue Jeans, aparte de  la trama amorosa nos enseña los valores de la amistad siempre en todos sus libros tenemos ese grupo de amigos que todos adoramos ver, y que a mi personalmente es lo que siempre me atrae a leer sus libros. Porque crea personajes totalmente distintos, con valores, gustos pensamientos e ideas totalmente diferentes entre ellos y los junta a todos de una manera que se compenetran muy bien, y en este libro lo ha vuelto ha hacer. 

Una de las cosas que quiero destacar de este libro esque me gusta como nos da a conocer todos los puntos de vista de los personajes que nos presente, pudiendo a asi conectar mas con ellos. Yo como lectora curiosa me gusta saber lo que piensa cada personaje, no se vosotros. 

Y aunque no es importante, yo lo digo, me gusta que en sus libros nos ponga la escena de los churros con chocolate, *-* decidme que nos soy la unica que grita cada vez que las lee. 

Pero hay algo que no me gusta mucho, pero no por Blue Jeans en general en la literatura,que se traten temas tan delicados como la anorexia, bulimia, acoso, racismo, y suicidio. Son cosas que desgraciadamente estan a la orden del dia, y que en la literatura hay veces que se tratan a la ligera, como para darle drama a la historia sin pararse a pensar que alomejor para algunos lectores es un tema sensible porque ellos estan pasando por ello. Vuelvo a repetir, no digo que Blue Jeans lo haya hecho, simplemente al haber este tipo de problemas aprovecho para sacar a relucirlo un poco. 

Me he encontrado con unos personajes sencillos con los que he disfrutado mucho la historia y con los que de vez en cuando he soltado alguna que otra carcajada *cof* Manu *cof*


El final ha sido la guinda del paste, me quede a cuadros cuando lo leí porque esque no me lo esperaba para nada, un poco si pero no con esa magnitud. 

En general he disfrutado muchisimo con este libro, aunque siempre lo hago leyendo a este autor, al que leere todos y cada uno de sus magnificos libros, porque de este hombre me leeria hasta la lista de la compra. Y por su puesto lo recomiendo hasta el infinito





¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO?

7 comentarios :

  1. Lo leí hace bastante y la verdad que me gusto más de lo que esperaba.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha gustado tanto y sobre todo que el final te ha dejado con la boca totalmente abierta. Sin duda Blue tiene un don a la hora de crear personajes y saber llevarlos todos en una historia ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes los dos que ha lanzado de esta saga y les tengo bastantes ganas, todas las reseñas que he visto son buenas :)
    ¡Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Que bueno que te gustara el libro, también me agraó bastante, Blue es muy buena en lo que hace, espero y pronto poder leer más.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pensaba leerlo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo y demasiados pendientes.
    Una reseña muy buena.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! A mi este libro me encantó cuando lo leí :) Además yo entraba ese año en la universidad y lo disfruté una barbaridad. Ahora estoy deseando poder releerlo para ponerme con el segundo porque ya ni me acuerdo de los personajes jajaaja
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs