Reseña: Kiss me. Prohibido enamorarse

jueves, 7 de julio de 2016



RESEÑA DE KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE POR ELLE KENNEDY 




prohibido enamorarse (#kissme 1)-elle kennedy-9788420483894


Titulo: Prohibido enamorarse #1
titulo original: The Deal #1 
Saga/Trilogia: Si 
Autor/a: Elle Kennedy 
Editorial: Alfaguara
Edición: Tapa Blanda
Nºde Pags: 352
Precio:17.95€


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.




Como ya sabeis es el libro que elegimos para la lectura conjunta.

Este libro lo debore en menos de cuatro dias (con pausas entre medias), por culpa de este libro he entrado en una resaca literaria, que hace mucho que no tenia. 

La historia, es muy sencilla sin una trama muy enrevesada, lo cual yo agradezco hay veces que a una no le apetecen dramones y este tipo de libros alegran un poco la vida. Personajes que me gustaron desde los protagonistas hasta los secundarios. 

Hannah, pese que aveces me parece un poco tonta, me gusto mucho su forma de ser, despues de una violación  creo que es admirable como ella sale adelante y no le tiene miedo a enamorarse de un chico, aunque es obvio que siempre sentira ese pequeño miedo. Es de estos personajes sarcásticos que a mi me encantan porque me sacan alguna que otra carcajada

Garret, es un amor de chico. Es un egocentrista pero en el fondo vemos que tiene muy buen corazón. Con deciros que tengo nuevo novio literario, creo que os haceis una idea de lo que me gusto como protagonista. QUIERO UN GARRET EN MI VIDA

El romance no es un instalove, sino que tiene un comienzo donde se conocen y Garret intenta que ella le de clase a cambio de conquistar a Justin, pero que poco a poco esas clases van haciendo que ambos se conozcan mas. No es hasta casi media mitad del libro donde vemos que ambos se empiezan a sentir algo, (por esa parte me veriais a mi fangirleando como loca) y ains me encanta su relación sucede de forma natural y sin que se force nada. 

No es la mejor historia del mundo para muchos, pero a mi me encanto, y no puedo esperar a leer el segundo aunque sean personajes distintos, tengo la esperanza de que Harret (He creado el ship y todo para que veais mi enganche) aparezcan aunque sea un poco. 

Recomiendo que todo el mundo lea este libro, merece mucho la pena y seguro que pasareis un buen rato con él, ademas es muy rapidito de leer en epoca de examenes o mucho trabajo creo que no esta mal para relajarse y esas cosas.






¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO? 

                   













3 comentarios :

  1. Hola!! A mi también me encanto. Me gusta mucho el genero New Adult pero este libro a parte de estar en ese genero consigue salvar muchos de los tópicos como el insta-love o el control o que ella este al servicio de él. Además se lee con una rapidez asombrosa y al igual que tú necesito más de esta saga. #Harret #CanonCanonCanon (a propósito, me encanta tu blog)
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, tengo pendiente de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy a mi me ha encantado ! Garret como personaje me ha parecido genial, no el típico chulo, sino un chico normal (que si, es capital y tal) muy muy real.
    Gracias por la reseña bonita y me alegro de que al menos a alguien le haya gustado tanto como a mi !

    Mil besos y nos leemos bonita!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs