ENTRE LIBROS Y PAGINAS

domingo, 14 de agosto de 2016


En esta sección mis ultimas compras, mi actual lectura, series a la que me he enganchado y peliculAS que he visto etc,

 
  LIBROS QUE HAN LLEGADO A MI ESTANTERÍA





AMOR EN MINÚSCULA: Llego a mis estanterías gracias a la plataforma de Edición Anticipada, con este ya llevo dos libros con ellos. Ya esta leído y tenéis reseña en el blog

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO: También lo he leído y hay  reseña de el en el blog. y llego a mi estantería gracias a Planeta






SWEET BITCH: Lo termine de leer ayer y pese a todo el drama que hay desde el minuto 1 en este libro, e de decir que me gustó aunque tenga muchísimos fallos tanto ortográficos como de expresión

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO: También esta leido y recientemente hice la reseña de él. Y solo dire que estoy deseando leer la tercera parte de esta trilogía y ver como nos sorprende Blue esta vez.



                  


NERVE: Mi razón principal para leer este libro fue que se estrenaba la película y no me gusta verlas sin haber leido antes el libro. Esta tarde he terminado de leerlo, un libro que apenas me ha durado dos dias y que pese a mis pocas expectativas me ha gustado bastante

ANTES DE PARTIR: Estaba a 5 euros en el carrefour ¿Y quien deja escapar un libro de 5 euros? Pues en mi opinión creo que nadie. No se nada de este libro, ni he visto reseñas de el así que no se que me voy a encontrar una vez que lo empiece a leer



LEYENDO.... 



Aun no lo he empezado pero sera mi lectura actual. Y como he dicho anteriormente, no se que me voy a encontrar en el libro.


ULTIMA PELÍCULA VISTA




Me dio la vena de hacer un maratón de toda saga Step up, porque para que lo voy a negar, este tipo de películas de bailecitos o de cantar me encantan y siempre estoy dispuesta a verlas. Y por alguna extraña razón estas no las había visto y no dude en ponerme al día.


SERIE DE TELEVISIÓN





Como gran fan de cualquier tipo de reallity show, hace poco comenzó este de Quiero Ser en telecinco, que para quien no lo sepa es un show donde concursan por conseguir ser una "It Girls" o "it Boys" y abrirse paso en el mundo de la moda.
Y aquí se han juntado dos cosas que me gustan demasiado, la moda y por supuesto los reallitys. Y desde que empezó no me he despegado de la tele ni un  segundo.


CANCIÓN 





Mira que al principio odie la canción, pero eso de que la escuchas en todos lados y te acaba gustando. Pues a mi me ha pasado con esta canción y dejadme deciros que no hay segundo que no la escuche



¿QUE ESTAIS LEYENDO?¿CUALES HAN SIDO VUESTRAS ULTIMAS COMPRAS?






3 comentarios :

  1. Yo también quería hacer este verano un maratón de "Step Up" pero me veo que se acaba y yo no he empezado... Pero es una de las cosas que tengo pendientes jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Los libros de Blue Jeans a mí nunca me han llamado demasiado. Nerve me pareció sencillito pero en general me gustó.
    Y reconozco que yo también estoy un poquitín enganchada a Quiero ser jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! he leido Nerve (decepcionante) y le tengo ganas a Antes de Irme aunque no se si leerlo o no por si es muy dramático. Espero que lo leas y hagas la reseña a ver si me animo o no. Besos!!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs