RESEÑA: Algo tan sencillo como darte un beso

lunes, 8 de agosto de 2016




RESEÑA DE ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO POR BLUE JEANS


algo tan sencillo como darte un beso-9788408154907


TITULO: Algo tan sencillo como darte un beso 
TITULO ORIGINAL:/
TRILOGIA/SAGA:Si. Trilogia
AUTOR/A: Blue Jeans 
EDITORIAL: Planeta
EDICIÓN:Tapa blanda
PRECIO:544



David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…



Primero de nada dar las gracias a la editorial por darme la oportunidad de leer este libro y dar mi opinión sobre el. 

Lo segundo es que puede que haya spoiler del primer libro, si no lo habéis leído no recomiendo que leáis la reseña

Nuevamente tengo que hacerle la ola a mi querido Blue jeans,y no me esperaba menos de él, nuevamente me ha tenido enganchada desde es inquietante principio y ese final tan inesperado que me ha dejado hiperventilando.

A esta segunda entrega nos da a conocer a nuevos personajes, como Isa una youtuber con una personalidad un poco peculiar, a Carmona que aunque ya nos lo presento en el primero en este libro nos ha dado la oportunidad de conocerle y Gonzalo, un chico también bastante peculiar. 

Desde el principio me he enganchado este libro, pero eso no es de extrañar si es escrito por Blue Jeans. Aunque es verdad que en este he notado como era un poco mas pesado y todo pasaba muy lento en mi opinión, creo que hay alguna que otra escena de relleno que sobraba un poco y que no hubiera pasado si no esta. Pero pese a eso el libro a mi me ha durado apenas tres días.

Los protagonistas casi todos sufren una transformación notoria desde el primer libro hasta este segundo, Elena ya no es esa chica que lo tiene claro en su vida, tiene un novio algo que no se pensó tener cuando entraba en la universidad y ya no esta segura si Derecho es la carrera que quiere, algo que me gusta que se transmita en el libro, porque creo que mucha gente le ha pasado que empieza una carrera que al principio lo tenían muy claro y después se encuentran con que eran lo que deseaban y en ocasione puede crear inseguridades, en el libro nos trasmite que es algo normal que le pasa hasta la persona mas segura del mundo. 
Manu aunque sigue siendo el cabroncete que todos conocimos en el primer libro, en este segundo libro muestra un lado mas sensible, y que todos sabíamos que tenia.
David parece que su pasado le sigue persiguiendo, y no para bien. Le empiezan a suceder cosas inexplicables que todas tienen relación con la chica que atropello su novia y que murió.
Los demás personajes no se les ha notado un gran cambio, siguen siendo igual de normales y con sus propios problemas como por ejemplo Ahinoa quien sigue teniendo problemas con la comida, Oscar que tiene ha vuelto con su  ex-novia... etc

Y quiero decir que gracias a Blue porque en este libro apareció uno de mis personajes favoritos de todos sus libros (junto con Alex de CPP) y hablo de Cesar que en Buenos Dias princesa fue un personaje que a mi me encanto y es muy especial para mi, y cuando vi que estaba fangirlee todo lo que pude y más

El final del libro como en el primer libro es para quedarse con la boca abierta y coger el tercer libro directamente de lo impactante que es. No se porque este hombre nos hace sufrir de esta manera últimamente.

Asique por supuesto que recomiendo que leáis este libro, este y todos los que Jeans escriba en su vida, porque este hombre es genial





¿LO HABEIS LEIDO? ¿OS HA GUSTADO?













4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me hice con el primero hace poquito y espero empezarmelo pronto. Aun así he visto que tu valoración es buena, me alegra que te gustara. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Un saludo y estupenda reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que Blue Jeans no me gusta mucho, así que el libro no me ha llamado la atención. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com ¡Espero verte por allí!:D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver que en cada libro se va superando y me alegra que siga sorprendiendo con apariciones de otros personajes. Personajes con los que supo encariñarnos en otras historias y joooo que emocionante resulta ^-^ Espero que en el 3 se siga superando y te haga disfrutar de un buen final.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs