RESEÑA DE ESCUADRON SUICIDA.

NOMBRE ORIGINAL: Suicide Squad
FECHA DE ESTRENO: 03/08/2016
DIRECTOR: David Ayer
REPARTO: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis,
Ben Affleck, Jai Courtney, Jay Fernandez, Cara Delevinge,
Joel Kinnaman, Common

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable "Fuerza Especial X", Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Hacia mucho que no hacia una reseña de una pelicula, pero principalmente porque no tenia ganas de hacerlas, pero prometo empezar ha hacerlas mas amenudo.  (no soy critica de cine y no entiendo mucho del tema como por ejemplo en un blog especializado en el, solo opinare desde mi punto de vista)

Bueno como friki de todo este tipo de peliculas basadas en los comics (tanto de DC como Marvel, no desprecio ninguno de los dos pese a la rivalidad que hay) pues no iba a perderme este gran estreno, y me dejo como siempre me dejo con muy buen sabor de voca.

En esta entrega nos situa a los villanos de los tan famosos personajes Batman y Superman, y los convierten en unos "antiheroes". Una pelicula llena de acción y con partes en las que te pones en tensión y otras en las que te meas de la risa porque hay algunos dialogos realmente buenos y que hacen que el espectador no se aburra en la pelicula.

A mi me ha gustado muchisimo esta pelicula, creo que esta muy bien hecha, con unos buenos efectos especiales y con un buen reparto de actores (ejem Will smith)  y otros que no tanto como Cara delevinge, creo que esa chica no esta hecha para ser actriz y mucho menos para ser un villana, creo que hay muchas actrices que hubieran bordado el papel, me gusta como modelo no como actriz. Y Jared Leto se que lo ha tenido un poco dificil para interpretar al Joker, ya que Heath leather fue un Joker perfecto y eso todos lo sabemos. Aun asi tampoco lo ha interpretado tan horriblemente mal, asique yo todavia le doy mi voto de confianza.
Los actores que sobresalen son Will Smith y Margot Robbie, son personajes fuertes y que amenizan mucho la pelicula por sus comentarios expontaneos, Harley Quinn le da un toque especial a la pelicula y han hecho bien en ponerla ahi.

La trama se me hizo veraderamente rapida, el tiempo que pase en la butaca del cine se me hizo corto y a la vez divertido, una vez mas este tipo de peliculas me vuelven a ganar

¿HABEIS VISTO LA PELICULA? ¿QUE OS PARECIÓ?