RESEÑA: La coincidencia de Callie y Kayden

miércoles, 24 de agosto de 2016



RESEÑA DE LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN POR JESSICA SORENSEN


la coincidencia de callie y kayden-jessica sorensen-9788494112386

Titulo: La coincidencia de Callie y Kayden #1
Titulo original: The coincidence of Callie & Kayden #1
Saga/Trilogia: Si. Saga
Autor/a: Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial
Edición: Tapa Blanda
NºPags: 288
Precio: 17,90€


Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


Este libro tenia muchas ganas de leerlo, porque es el tipo de lectura que me gusta a mi aveces. Le tenia echado el ojo desde hace un tiempo y finalmente me aventuré a leerlo ya que amigas mias lo habian leido y les gustó. 

Vaya chasco que me he llevado con el libro, no se si porque he tendido a compararlo un poco con Kiss Me ya que tratan practicamente lo mismo, pero este libro creo que no ha sido para mi, no me ha gustado casi nada la historia para las pocas paginas que tiene a mi duraron por lo menos semanas, no he conectado ni con la historia, ni los personajes y si no conecto con ninguna de las dos no me engancho. Hay drama desde el minuto uno, estoy muy acostumbrada al drama en los libros pero en este creo que hay demasiado, escenas que estan por ocupar sitio y que no aportan absolutamente nada a la historia. 

Bien, la historia se centra en Callie y Kayden, ambos pasan por situaciones muy dificiles en sus vidas. Callie ha sido violada y Kayden es maltratado por su padre (no es spoiler esta al principio de la novela), ambos se conocen una noche en la que Callie "Salva" a Kayden de una paliza de su padre, y mas tarde se encontraran en la universidad 

Callie me ha parecido un personaje de lo mas raro, en los 9 primeros capitulos esta horrorizada teniendo hasta ataques de panico porque un chico la toque y de repente al siguiente capitulo se esta besando con Kayden, no soy psicóloga pero creo que a mi eso no me cuadra muy bien. No he llegado a conectar casi nada con ella era muy sosa no me transmitia absolutamente nada. 
Kayden es mas de lo mismo que Callie, parece que desde esa noche como que le debe la vida a esa chica (en parte si se la debe) pero como que he notado que se obsesiona un pelin con ella
La historia de amor entre ellos dos en mi opinión pasa muy rapido y mas con los problemas que ambos tienen, ha hecho que todo sea menos creible. 

Eso si, Seth uno de los personajes del libro creo que es sin duda mi favorito, es el que me ha transmitido mas sentido de todos y eso que es un personaje secundario. He aguantado a leer todo el libro porque me ha encantado y queria saber mas de el (suerte que la autora ha escrito solo un libro de él)

En conclusión, no me ha gustado para nada el libro, creo que no ha sido para mi o por lo menos no lo he leido en el momento adecuado teniendo la lectura de Kiss me tan reciente, siendo libros tratando de lo mismo son practicamente polos opuestos , porque este es historia aburrida que no engancha y Kiss me es todo lo contrario es divertida, engancha, lo lees en menos de dos dias.. 

Por ahora no seguire leyendo la saga porque este libro no me ha dejado muy buen sabor de boca





¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿QUE OS PARECIO?














2 comentarios :

  1. Esta es la primera reseña negativa de este libro que leo!!! Uufff que pena la verdad que no te haya gustado nada de nada. Yo tengo muchas ganas de leerlo pero ahora me quedo un poco rara despues de leerte... no se si al final voy a animarme!!!
    Muchas gracias por la reseña, me encanto :)
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No he leído este libro y la verdad es que recuerdo opiniones bastante positivas sobre su lectura. Me parece que está muy bien argumentados tus opiniones sobre este libro y la verdad es que yo creo que lo vería de la misma forma.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs