BOOK TAG: Las enfermedades de los libros.

lunes, 26 de septiembre de 2016


BOOK TAG: LAS ENFERMADES DE LOS LIBROS 

¡Hola a todos! Hacia mucho que no escribía un book tag y buscando encontré este de las enfermedades de los libros en el blog de Butterfly Kisses y me pareció interesante hacerlo. 

Este book tag trata de relacionar una enfermedad y el sintoma de esta con una experiencia con determinado libro. 


DIABETES: UN LIBRO DULCE 

Resultado de imagen 




Este libro es uno de los mas bonitos y dulces que he leido en
mucho tiempo y siempre lo estoy recomendando, eso si hay lloriqueo asegurado, yo que no soy de lágrima fácil llore como una boba.













VARICELA: UN LIBRO QUE LEISTE UNA VEZ Y NO VOLVERIAS A LEER 

Resultado de imagen 






Este libro creo que jamas lo volveria a leer, es el primero que lei de Javier ruescas y lo hice para saber como escribia pero no se si quiero coger otro por el momento












INFLUENZA: UN LIBRO QUE SE ESPARCE COMO UN VIRUS


Resultado de imagen





No creo que haya persona en el mundo que no haya leido este libro o que sepa de él. Aunque para mi esta demasiado sobre valorado y no es que sea la octava maravilla del mundo.
Si que es un libro que se esparció como un virus.











CINETOSIS: UN LIBRO QUE TE LLEVÓ A UN VIAJE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO TIEMPO



Resultado de imagen de mil lugares donde encontrarte




Realmente este libro trata de eso, de viajes en el tiempo. Pero la autora lo hace tan bien que sientes que estas en ese tiempo de verdad.Mi parte favorita fue cuando nos traslado a la Rusia imperial
 (desde ese momento siempre me ha apasionado Rusia y sus historia)










EL CICLO: LIBRO QUE LEES CADA MES, AÑO O SEGUIDO

Resultado de imagen de el club de los corazones solitarios







 Es uno de mis libros favoritos y desde que tenia 11 años cada vez que tengo ocasión lo leo porque no se que tendrá que me encanta.











AMNESIA: UN LIBRO QUE HABIAS OLVIDADO HABER LEIDO  O QUE FALLÓ AL HACER UNA IMPRESIÓN EN TU MENTE 


Resultado de imagen de wicked lovely






Probablemente es el que la mayor parte del tiempo se me olvidan algunas cosas que pasan en él y eso que me gustó mucho pero por alguna razón me pasa











ASMA: UN LIBRO QUE TE ROBÓ EL ALIENTO

Resultado de imagen de obsidian saga







Este libro no es que te roba el aliento, te roba el alma. Me encanta y desde el momento en que lo coges a leer te engancha de una manera que hasta lo lees en un dia. En realidad pondría todos los de esta autora pero si tengo que decidir entre uno es este







INSOMNIO: UN LIBRO QUE TE MANTUVO DESPIERTO TODA LA NOCHE 


Resultado de imagen de hopeless libro






Sin duda es un libro que me dejo toda una noche leyendolo. Porque era tan intenso todo que tenia que quedarme hasta saber que pasaba. Es cierto que muchos libros me han dejado hasta altas horas de la noche leyendolos pero creo que este se lleva la palma de oro







DESNUTRICIÓN: UN LIBRO QUE LE FALTO COMIDA PARA EL CEREBRO 


Resultado de imagen de ARENA ROJA



Es un libro genial pero senti que le faltaba algo más de acción y una protagonista un poco mas fuerte. Con ello el libro estaria genial.









Resultado de imagen de the end gif


¿OS HA GUSTADO ESTE BOOK TAG? ¿OS ANIMAÍS A HACERLO? 



4 comentarios :

  1. Hola! Me ha encantado el tag. Quiero decir que la primera portada y la de Wicked Lovely me han enamorado *.*
    Pensaré en hacer este tag algún día :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Un tag super divertido e interesante por la variedad de eleccion de cada blogger :)
    Hopelles es un libro al que le tengo unas ganas tremendas, en realidad a cualquiera de la autora lastima que aun no llego ninguno a mi pais.
    Por otro lado el club de los corazones solitarios me llama bastante desde hace rato pero nunca me anime a leerlo... a ver si llega pronto el dia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Me ha encantado la entrada y me ha aparecido súper interesante, pues algunos libros ni los conocía. Me apunto el tag :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Con Javier Ruescas me pasa lo mismo, mucha gente le tiene mucha admiración pero sus libros y yo no congeniamos mucho... Me he leído dos y por lo pronto no pienso leer ninguno más. A Hopeless y a El club de los corazones solitarios le tengo infinitas ganas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs