ENTRE LIBROS Y PAGINAS: septiembre

domingo, 18 de septiembre de 2016



Esta es una sección donde enseño mis ultimas adquisiciones, libros que estoy leyendo, que he añadido a mi wishlist, que canción no puedo sacarme de la cabeza... etc 


LIBROS ADQUIRIDOS
Este mes en cuanto a libros he comprado pocos, pero mejor poco que nada ¿no?

la elite (la seleccion 2)-kiera cass-9788499186139la elegida-kiera cass-9788499187266


LA SELECCIÓN POR KIERA CASS: Es una trilogia que tenia muchas ganas de leer y hace pocos dias fue mi cumpleaños y me di el capricho de comprarme el boxset en amazon. 



un puñado de amigos y dos cerezas-rosa grau-9788483658925titeres de la magia-iria g. parente-selene m. pascual-9788494527739


UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS POR ROSA GRAU: Si habeis estado conectados a las redes sociales sabeis que en Edición anticipada tuvieron un fallo y a todos los que pedimos el libro de "Tienes hasta las 10" nos trajeron este libro por equivocación, yo les mande un correo y me dejaron quedarme este libro (y me traen el otro), lo cual de parte de ellos me parece un detallazo. 

TITERES DE LA MAGIA POR IRIA G.PARENTE Y SELENE M.PASCUAL: Si me seguís por un tiempo, debereis de saber que Sueños de Piedra ha sido una de las mejores lecturas que he leido por mucho tiempo y cuando salio Titeres de La Magia no podia no comprarlo y ayer mismo compre el libro. Que ganas de volverme a reencontrarme con estos increibles personajes que estas estupendas autoras han creado 



LEYENDO ACTUALMENTE



Es mi actual lectura y aunque no lo he empezado aún, muy pronto lo haré. Y deseo con toda mi alma que me guste mucho, porque tengo las expectaciones muy altas en él 


SERIE DE TELEVISIÓN 

Resultado de imagen de GH17Resultado de imagen de REAL HOUSEWIVES OF DALLAS

GRAN HERMANO: Como gran fan de cualquiere reallity show no me podia perder el mejor de todos. Gran hermano lo llevo viendo desde que tengo uso de la razón y como la gran cotilla que soy lo veo año tras año.
Sinceramente me da igual que la gente lo critique o me critique a mi por verlo, porque sinceramente no estoy haciendo nada malo por verlo. 

 THE REAL HOUSEWIVES OF DALLAS: Otro reallity show al que estoy enganchada, en una tarde me vi la primera temporada entera y estoy ansiosa por que echen la 2 temporada de una vez porque necesito mas de esto. 


CANCIÓN FAVORITA

Resultado de imagen de AINT MY FAULTResultado de imagen de sing me to sleep



AINT MY FAULT POR ZARA LARSSON: Desde que salió no he dejado de escuchar esta canción, simplemente me encanta. 

SING ME TO SLEEP POR ALAN WALKER: Este nuevo Dj canción que saca canción que me gusta (de momento tiene dos y las dos son geniales), pero creo que de todas es mi favorita sin duda y estoy ansiosa por saber que mas nos tratera este Dj





¿QUE HA LLEGADO A VUESTRAS ESTANTERIAS? ¿QUE ESTAIS LEYENDO? 



5 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer Títeres de la magia, GH no lo soporta jeje.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! La Selección es una trilogia maravillosa y seguro que te encantará :)
    Tengo unas ganas de leer Títeres de la magia horribles *-* Y espero poder hacerme con él pronto jejejej
    Y tambien estoy super enganchada a la cancion de Alan Walker jejejejej
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La Selección fue una historia que disfruté bastante porque es entretenida y tiene una mezcla interesante entre la realeza, un mundo distopico y toques de reality show, espero que la lectura te satisfaga.
    Me llama la atención Titeres de Magia, me parece que tiene una trama bastante cautivadora.
    No he escuchado ninguna de las canciones que nos presentas pero iré a curiosearlas.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. hola pues a mi estantería este mes he sido moderada jeej y poco ha llegado. Yo aún estoy esperando hasta las 10 a ver que sucede, espero que disfrutes de tus lecturas chao nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de los libros de la Selección, a mi me gustaron mucho. Y hoy mismo me acabo de comprar Títeres de la Magia y no puedo esperar a leerlo. Gran Hermano no me gusta nada, me pone muy nerviosa porque están todo el tiempo discutiendo, aunque a veces me hace gracia. La otra serie que has dicho, no la conocía pero pinta genial. Y ¡ahora mismo me pongo a escuchar las canciones!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs