RESEÑA: The Burning Sky

domingo, 4 de septiembre de 2016



RESEÑA: THE BURNING SKY POR SHERRY THOMAS 


Resultado de imagen de THE BURNING SKY


TITULO: THE BURNING SKY #1
TITULO ORIGINAL: THE BURNING SKY #
SAGA/TRILOGIA:  SÍ. TRILOGIA
AUTOR/A: SHERRY THOMAS
EDITORIAL:HARPER COLLINS US 
EDICIÓN: EBOOK
NºDE PAGS: 496
PRECIO:


Iolanthe Seabourne es la más grande mago elemental de su generación - o por lo que se le ha dicho. La que se profetizó durante años para ser el salvador del reino. Es su deber y destino, enfrentar y derrotar a El Bane, el mayor tirano mago que el mundo jamás haya conocido. Una tarea suicida para cualquier persona y más para una chica de dieciséis años de edad, sin entrenamiento, enfrentando una profecía que predice un choque de fuego hasta la muerte.

Principe Titus de Elberon ha jurado proteger Iolanthe a toda costa pero también es un poderoso mago comprometido a obliterar la Bane para vengar la muerte de su familia, - incluso si tiene que sacrificar tanto Iolanthe y a él mismo para lograr su objetivo.

Pero Titus comete el error terrible de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. Ahora, con los sirvientes de El Bane acercándose, tiene que elegir entre su misión y la vida de ella.


Hacia mucho que no leia fantasia y eso que es mi genero favorito. Tras ir buscando que libro podria descargarme vi este en goodreads que estaba muy bien valorado y al parecer le gusta a la gente. 

Reconozco que tienen un buen principio, pero el resto de la historia no es tan buena, creo que hay demasiada escena de relleno, dos protagonistas un tanto empalagosos y un poco mojigatos en la forma de actuar aveces, falto de acción y un libro donde pasas las paginas esperando que pase algo que te atrape por fin, pero al final lo dejas de lado porque no encuentras nada de lo que buscas. 
En resumen, este libro no me ha gustado nada,

Al ser fantasia me esperaba una historia con muchisimos personajes, magia por un tubo, acción, persecuciones, personajes fantasticos. etc. Pero este libro le falta todo eso ,Iolanthe y Titus se pasan medio libro huyendo y sin afrontar ninguna batalla. En algun momento deseé que a Iolanthe la Inquisidora los descubriera pero tambien me dejaron con las ganas.

Este libro tiene un buen planteamiento, pero creo que la autora no ha sabido como darle la caña que necesita para que el lector no deje de leer. Y los protagonistas no estan mucho a la autora Iolanthe era de lo mas sosa, siendo la maga mas poderosa no se porque no le sacó un poco más de partido, Titus tenia sus ratos en los que le queria, pero otros me parecia muy dependiente y pesado, se supone que es frio y distante pero en ningún momento se nos presenta tal rasgo del protagonista, (no se porque algunos autores ponen un rasgo característico de un protagonista si nunca lo muestran)

El final, es demasiado predecible pero tambien demasiado desconcertante porque aun no tengo claro como terminó, tampoco tengo intención de averiguarlo, no quiero saber mucho mas de este libro. (tal vez en un futuro lejano lea los otros dos libros de la trilogia?

Esta lectura ha sido una total perdida de mi tiempo, no la recomiendo ni a mi peor enemigo. Hacia mucho que no leia algo que me pusiera de tan mal humor. 




¿LO HABEIS LEIDO? ¿OS GUSTÓ? 





1 comentario :

  1. Uff!! Ando un poco reacia a las trilogías últimamente, así que por el momento creo que dejaré pasar este tipo de sagas, más aun después de leer tu opinión.
    No obstante gracias por tu reseña.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs