RESEÑA: Poptropica. El misterio del mapa

lunes, 5 de septiembre de 2016


RESEÑA DE POPTROPICA ,EL MISTERIO DEL MAPA POR JACK CHAMBERT



el misterio del mapa (poptropica 1)-jack chabert-9788420484495

TITULO: Poptropica #1 El misterio del mapa
TITULO ORIGINAL: Poptropica #1 the mystery of the map
SAGA/TRILOGIA:
AUTOR/A: Jack Chabert
EDITORIAL: Alfaguara
EDICIÓN: Tapa dura
NºPAGS: 128 
PRECIO: 13,95€



Tú y yo sabemos que si mezclamos tres amigos, un viaje en globo y un ejército de vikingos, esto puede no acabar bien... Pero, ¿qué más da?
¡Bienvenido a Poptropica!
Unas islas que no existen para el resto del mundo, animales extinguidos, aventuras, bromas, sorpresas, misterios por resolver... ¡En Poptropica todo lo irreal cobra vida!
¿Podrás demostrarnos que eres un aventurero de verdad? ¿Ayudarás a Oliver, Mya y Jorge a volver a casa?


Gracias a Edición anticipada por darme la oportunidad de leer el libro. 

Pese a tener al principio problemas para leer el ebook porque en Edición Anticipada lo malo de los ebooks que los tienes que leer en la página y a mi por alguna razón no me iba, pasé asi como dos semanas y despues los dialogos se leen horriblemente mal en este libro (Por lo menos en el mio) pues pese a tener solo 10 capitulos he tardado tiempo en leerlo. Pero aqui estoy para hablar del libro no de los fallos 

Me ha gustado, porque es un libro infantil que se lee en nada y tiene sus dialogos graciosos para que los niños se engachen a él, aparte de que como es de niños tienden a que el niño a medida que lee aprenda un poco, en este caso sobre los vikingos donde da a conocer lo animales que existian en ese momento, los tipos de utensilios que utilizaban la inexistencia de tecnologia. 
Si yo tuviera un hijo estoy segura que se lo compraria, porque tiene un contenido adaptado a ellos y para ir adaptandoles a la lectura este es el tipo de libros que yo recomendaria. 


(si esta reseña es cortita porque es un libro infantil de apenas 10 capitulos y no hay mucho mas que decir sobre él) 




¿LO HABEIS LEIDO? ¿QUE OS PARECIÓ?






1 comentario :

  1. Buena reseña, pero el libro no me llama mucho la atención. Tal vez la próxima vez.

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs