RESEÑA: Un puñado de amigos y dos cerezas

domingo, 9 de octubre de 2016


RESEÑA DE UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS 


un puñado de amigos y dos cerezas-rosa grau-9788483658925

TITULO: UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS
TITULO ORIGINAL: /
SAGA/TRILOGIA: NO
AUTOR/A: ROSA GRAU
EDITORIAL: SUMA DE LETRAS
EDICIÓN: TAPA BLANDA
NºDE PAGS: 520
PRECIO: 16,90 €


Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.


GRACIAS A EDICION ANTICIPADA POR EL EJEMPLAR

Este libro me vino a casa totalmente por sorpresa, y esque hubo un lio raro donde los que en edición anticipada pedimos "Tienes hasta las 10" nos enviaron este por equivocación. Yo no monte mucho drama porque en fin, cualquiera puede equivocarse y armarla por un tema tan poco importante como el envio erroneo de un libro pues no me merecia la pena, que quereis que os digas. 
Les envie un correo para saber que pasaba y me dejaron quedarmelo.

El libro es fresco, divertido de estos donde a cada parrafo estas pegando unas carcajadas que te escucha medio mundo, se lee en menos de dos dias porque el enganche es real. Tiene cosas que a mi no me gustan como por ejemplo que aveces la protagonista me parecia que actuaba un poco inmadura, que si entiendo que es una comedia romantica pero nose habia cosas que no parecian propias de la edad de esta. 

Los personajes son todos muy buenos conectas con ellos desde el principio y ya te crees que formas parte de ese grupo de amigos tan genial e ingenioso del cual Crisi nos integra. Todos los personajes estan muy bien trabajados pese a que no llegamos a conocer a todos al 100% no quiere decir que no lleguen a gustarte. 

Lo mejor del libro sin duda es la pandilla de amigos tan genial que esta autora ha formado, donde todos y cada uno tiene una personalidad pero todos estan muy unidos y forman una piña en la que si uno tiene un problema es como si a todos les afectara. 

Como he dicho anteriormente, Crisi pese a reirte hasta que te duele el estomago, habia ocasiones en las que me parecia una niña pequeña, habian momentos en los que yo pensaba ¿Tienes 12 años? ni yo con esa edad hacia ese tipo de cosas... 
John no me gusta mucho porque he sentido que la autora no nos lo ha dado a conocer como me hubiera gustado, si es perfecto y esta buenorro pero no llegamos a saber como es personalmente, por lo que en ocasiones he pensado que es un idiota de tres pares el cual jugaba con dos chicas a la vez, al principio estaba con Miranda y por mucho que dijera que no es su novia, nene no somos tontos... Te la tirabas cada vez que te daba la gana. Para cuando llegaba a pasar algo entre  John y Crisi al segundo ya estaba lamiendo el culo a la otra y que quieres que te diga soy Crisi y le pego una buena patada en el culo y que se busque la vida. 

El final me ha parecido un pelin pobre, o almenos es como yo lo he sentido. La autora ha acabado con lo primero que ha pillado y para mi faltaban paginas 

Pero en general es un buen libro, de estos que cojes para pasar un rato agradable, reirte a carcajadas y sobre todo disfrutarlo 







¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿QUE OS HA PARECIDO? 

  


4 comentarios :

  1. Hola, estuve a punto de pedirlo, pero tengo ya algunos pendientes así que lo dejaré pasar y menos mal porque veo que tiene sus carencias como comentas.
    Gracias por reseñarlo.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi me llamaba un poco la atencion pero al leer tu reseña ahora si que no se...
    Puede que lo compre cuando quiera leer algo ameno, agil y entretenido! Eso de que no se profundice en los personajes o que sean un dolor de cabeza no me gusta nada en un libro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llamaba la atención, pero viendo algunas reseñas no se si al final lo leeré
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención, así que creo que por esta vez lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña!

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs