entre libros y paginas: octubre

martes, 15 de noviembre de 2016


   Esta es una entrada en la que os muestro los libros que han llegado recientemente a mi estanteria, que he añadido a mi wishlist, peliculas y series a las que me he enganchado 
                                           
                             
LIBROS ADQUIRIDOS 

Este mes  de octubrehe ido acumulando unos cuantos libros a mi estanteria, algunos de editoriales, y otros comprados por mi
Resultado de imagen de sin alas libroResultado de imagen de sin alas libroResultado de imagen de tienes hasta las 10


SIN ALAS por Muriel Rogers: Es mi lectura actual, pero llevo solo dos capitulos por lo que por ahora no tengo una idea formada de él. Gracias a Planeta que me envió el primero y el segundo.

LAS ALAS DE ÍCARO por Muriel Rogers: Como tenia tantas ganas de leer esta trilogia pese a todas las reseñas negativas que he visto, queria formarme una opinion propia y que esas reseñas no me limitaran a la hora de leer un libro que tenia tantas ganas. De nuevo gracias a Planeta por enviarmelo

TIENES HASTA LAS 10 por Francisco Castro :Ya lo he leido, y teneis una reseña de él en el blog donde doy mi opinión mas detallada de él. Pero en general me ha gustado y que he disfrutado


Resultado de imagen de lágrima del angelResultado de imagen de el corazón delator edgar allan poeResultado de imagen de la sombra del viento


LÁGRIMA DEL ANGEL por Sara de Dios Valdajos: Decidí pedirle este libro a Chiado porque me interesó muchisimo por la sinopsis de este, aunque ahora me da un pelín de miedo por que he leido reseñas sobre él y no esque sean buenas...Pero almenos espero que me guste a mi

EL CORAZÓN DELATOR Y OTROS RELATOS por Edgar Allan Poe: En realidad sería una compra de mi hermana pero a mi me interesa leer un poco más sobre este autor, asique creo que será una de mis lecturas dentro de muy poco

LA SOMBRA DEL VIENTO por Carlos Ruiz Zafón: Otra compra de mi hermana pero que tengo muchas ganas de leer, se habla tan bien de este libro, hasta ella me dice lo increible que es. No veo el momento de poder leer este libro


Resultado de imagen de el laberinto de la rosa


EL LABERINTO DE LA ROSA por Titania Hardie: Jeje este mes la mitad de los libros en mi estanteria estan comprados por mi hermana, pero esque hay sinopsis que me llaman la atención y esta es una de ellas, no me pude negar a querer este libro



LECTURA ACTUAL

Resultado de imagen de sin alas libro

Es mi lectura actual, y llevo muy poco (ejem culpemos a los examenes) por lo que ahora no se muy bien si me gusta, pero lo poquito que llevo me esta gustando (ya veremos adelante)




SERIE DE TELEVISIÓN 

Resultado de imagen de EL CUERPO DEL DELITO

Vuelvo a mis principios, he decidido ver otra vez desde el principio una  de mis series favoritas en el mundo, El cuerpo del delito, es sin duda de las mejores.


PELICULA 

Resultado de imagen de AHORA ME VES

Desde que salio la segunda pelicula he tenido ganas de ver esta pelicula, y menos mal que lo he hecho porque me ha gustado muchíiiiisimo. La recomiendo que la veais porque es genial


CANCIONES 


Resultado de imagen de SHOUT TO MY EX


Estaba esperando esto por mucho tiempo, Little mix son mi grupo favorito (junto con 1D) y hasta las canciones de ducha escucharia de ellas, son geniales y por supuesto esta canción me ha encantado y el video ya... lo borda.  Este viernes sale el disco y no sabeis las ganas que tengo!


¿QUE HA LLEGADO  A VUESTRAS ESTANTERIAS?¿CUAL ES VUESTRA LECTURA ACTUAL?¿ULTIMA PELICULA O SERIE VISTA? ¿QUE CANCIÓN NO PODEIS DEJAR DE ESCUCHAR? 








2 comentarios :

  1. Ya he visto en varios blogs el libro "Tienes hasta las 10", lo añadiré a mi larga lista de deseos :P Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer el de TIENES HASTA LAS 10 y también me apetece mucho escuchar el nuevo disco de Little Mix. ¡A ver qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs