RESEÑA DE PELICULAS: Animales Fantasticos y donde encontrarlos

sábado, 19 de noviembre de 2016


                                                                 




  RESEÑA DE ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

                                                    
  TITULO: Animales Fantásticos y donde encontrarloTITULO ORIGINAL: Fantastic beasts and where to find them FECHA DE ESTRENO: 18/11/2016DIRECTOR: David YatesREPARTO: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell,Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl
DURACIÓN: 133  mins 



Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del joven mago Harry.

Tengo que reconocerlo, no soy fan de Harry Potter, no he leido la saga entera (me quedé en el cuarto libro) y tampoco he visto las peliculas. Yo sinceramente no los disfruto tanto como cualquier otra persona, para mi son unos simples libros de fantasía y que cuando los leo paso un rato agradable con ellos. 
Quise ver la pelicula, porque el trailer me intresó y el reparto de actores más aun. Asique me permití el lujo de asistir al estreno

Los acontecimientos suceden mucho antes de la historia tan famosa que todos conocemos, en la que Newt Scamander viaja a nueva york ya que le han mandado escribir un libro sobre criaturas fantasticas, pero sucede un accidente y sin querer libera todas los animales que tenia almacenados en su maleta.

La historia me ha parecido increible, en ningún momento he creido que haya decaido, ha sabido entretener al espectador, ponerlo en tensión, incluso emocionarlo (creenme lo he ido viendo en las caras de las personas que estaban en el cine) , el reparto de actores como he dicho anteriormente es lo que me atrajo a verla y no me han decepcionado para nada creo que todos han sido increibles y lo que me ha gustado mas ha sido la aparición de un actor que *-*(no puedo decir quien o seria spoiler) 

Los personajes me han encantado todos, Newt es tan mono, me encariñe con él desde el comienzo, tenia una mirada tan ingenua, Ains que cuqui era 😍😍 
Jacob  es de los que mas risas me ha sacado, tenia unos puntazos increibles y creo que junto con Newt es de mis personajes favoritos y espero que en las proximas entregas le sigamos viendo porque ha sido muy especial
Tina, me ha caido mal, me ha parecido muy entrometida y pesada. Ni la he shippeado con Newt porque me parecia que no pegaban ni con cola ellos dos juntos 

Y por ultimo la hermana de Tina (no me acuerdo su nombre) que me ha caido mucho mejor que ella, era tan dulce y agradable. Se la veía muy inocente y eso es lo que me gusto de ella.

Y voy a destacar a todos los animales que salieron en la pelicula, que son superadorables y que si pudiera (y existieran) los quedria de mascota porque me han encantado y con algunos me he reido muchisimo 

Recomiendo mucho que veais esta pelicula y os la recomienda alguien que no es fan de Harry Potter, hazdeme caso, no os arrepentireis (parezco de un anuncio de seguros)


         




¿HABEIS VISTO LA PELICULA?¿OS HA GUSTADO? 








5 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de verla!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo <3
    A mí también me gusto mucho y Tina no me cayó muy bien ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No sabes las ganas que tengo de ver esta película *-* Creo que en el puente de diciembre me voy a animar e iré a verla porque todo el mundo que la ha visto me dice que es espectacular y que mola un montón así que estoy deseando verla y disfrutar mucho de este mundo tan maravilloso :)
    Muy buena review !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi y me encantó, aunque no me llegó tanto como Harry Potter si me hizo pasar un rato divertido y agradable. Esperemos no lo estropeen a lo largo de las 4 películas que faltan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La vi y me encantó, no llega a como Harry Potter, pero vamos a ver, ¡no es Harry Potter, a pesar de ser el mismo universo! Eso sí, quizá que sean 5 películas pme parece algo excesivo :S

    Un beso!

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs